Seguro que habéis oido hablar del retinol como solución para combatir las arrugas. Pero las investigaciones siguen avanzando y Lancaster, por ejemplo, está lanzando nuevos productos que contienen este potente ingrediente antiarrugas.

Los científicos consideran al retinol uno de los ingredientes antienvejecimiento más efectivo. El doctor Gérard Friedlander, director del centro de Investigación del Inserm, afirma: «El retinol es un compuesto activo que ya se ha usado en cosmetología. Es reconocido como una molécula muy activa, aunque algunos lo consideren “muy tradicional”. Ahora el reto consiste en hacer llegar el retinol con más precisión hasta la célula mediante el uso de vectores.

Lancaster RetinologyEn 2009, inspirado en técnicas de vectorización utilizadas en  terapia génica, Lancaster creó la línea Retinology  revolucionando los tratamientos para cuidado de la piel con retinol. Sus más de 360.000 productos vendidos, la convierten en un verdadero éxito.

Ahora,  incorporan a su línea una crema de día enriquecida: Retinology Rich Cream. Lancaster ha optado por un enfoque innovador y preciso.
Su fórmula está diseñada para atacar los 4 signos principales de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, manchas oscuras y tez apagada, y además nutre intensamente la piel seca, aportando una sensación de confort instantáneo y una hidratación duradera.

He probado durante 3 semanas esta crema. Me ha gustado sobretodo la sensación de firmeza que deja en la piel. Quizás sea un poco demasiado nutritiva para mi tipo de piel con tendencia grasa, pero de vez en cuando también me gusta ponerme alguna crema menos ligera para darle más fuerza, más vida. A veces me veo la piel apagada y creo que le viene bien algo de hidratación extra.

Como os decía, noto la piel más firme y también más suave. Sigo teniendo pequeñas manchas pero supongo que hace falta un uso más prolongado del producto para ir notando su desaparición.

Con ella contamos con el poder del Intra-Cellullar System™ combinado con el mejor ingrediente antienvejecimiento desarrollado por Lancaster: el retinol activo.
El Intra-Cellular System™ es un revolucionario sistema de transporte inspirado en la vectorización: técnica utilizada en las últimas investigaciones genéticas. Gracias a este vector el retinol activo (ingrediente estrella) es  autopropulsado hacia las células aumentando su eficacia al 100%. Una vez dentro de la célula, el retinol activo aumenta la actividad celular mejorando la calidad de los fibroblastos.

También está enriquecida con manteca de karité, lo cual la hace muy agradable aportando sensación de comodidad instantántea al ponértela. Este ingrediente me gusta mucho.

Ya sabéis que Lancaster es otra de las marcas que me gustan mucho, y sobre todo a destacar sus productos solares que creo que son de los mejores del mercado.

El precio de Retinology Total Age Solution de Lancaster es de 90 euros los 30ml. Lancaster