Dentro de unos días las familias numerosas podrán, bueno, podremos!!! encontrar ropa, coches, hoteles y demás a precios especiales en el primer Salón Nacional de Familias Numerosas.

Como sabéis estreno este título, y aunque no suelo escribir mucho de estas cosas, ya que tengo la información, la comparto por si a alguna de vosotras le puede interesar, que seguro que sí.

El I Salón Nacional de Familias Numerosas, nace como la primera feria de ámbito nacional dirigida en exclusiva a este público, para facilitarles el acceso a productos y servicios de todo tipo.

Bajo la premisa, “Ser más, te costará menos”, el Salón reunirá en un espacio de 4.000 m2 ofertas y promociones en artículos especialmente interesantes para las familias numerosas. Así, tendrán cabida todo tipo de cosas para el bebé, alimentación, ropa y calzado para niños, oferta educativa, hoteles, viajes y ocio familiar, coches familiares, seguros con pólizas especiales para familias grandes…

salon nacional de familias numerosas

“El Salón nace como punto de encuentro para aunar los intereses de empresas y familias, porque hemos visto que ambos necesitan apoyo; es un momento difícil para comprar porque muchas familias han visto mermado su poder adquisitivo, y, por eso mismo, es un momento difícil para muchas empresas. Hay que reactivar el consumo, pero a la vez ayudar a las familias numerosas, porque son las que soportan más gastos aunque al mismo tiempo son las que más pueden ayudar a dinamizar la economía, porque tienen un elevado nivel de consumo”, explica la Presidenta de la FEFN, Eva Holgado.

El Salón tendrá lugar los días 13 y 14 de abril (sábado y domingo), en el Pabellón La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, con entrada gratuita para todas las familias que acrediten su condición de familia numerosa.

El espacio acogerá también un programa de actividades infantiles, con juegos y talleres para niños, además de charlas sobre cuestiones de interés para padres, como nutrición, educación, etc. Más información en www.salonfamiliasnumerosas.com

vía Federación Española de Familias Numerosas.