Wonders azul bailarinas¿Como estáis llevando estos días de calor insoportable? Cuando empieza a hacer calor la primera prenda de vestir que me sobra son las botas y los zapatos cerrados. Me encantan los zapatos, lo confieso, pero cada vez me resulta mas incómodo llevar tacones, sobre todo para una jornada de trabajo larga.

Este año estoy de suerte, porque además de sandalias de tacón para las noches de fiesta, (imprescidibles para lucir moreno con un vestido), una de las tendencias de calzado para el día son las bailarinas en todas sus modalidades, sobre todo este año las trenzadas.

Aunque no soy demasiado alta, más bien bajita, me resultan especialmente cómodas y fáciles de combinar tanto con pantalones como con faldas y hacen que un día de compras o trabajo en pleno verano no sea un suplicio ni para los pies ni para las piernas. Yo ya me he hecho con dos pares aprovechando las rebajas, y no descarto la posibilidad de adquirir otras…

He elegido unos cuantos modelos de la multitud que podéis encontrar en cualquier zapatería o tienda de moda. Os recomendaría unas multicolores o con acabado metalizado, que siempre dan un punto de estilo al vestuario.

Zara nude bailarinasEstas otras de color Nude son de Zara.

Y estas otras de la firma de calzado Arian cuenta con una colección para este verano con unos diseños superactuales y a precios muy competitivos. Las que os muestro a continuación tienen un precio de 36 euros.

Arian Sandalias