Hoy apenas me da tiempo a escribir. Esto de estar de vacaciones, es lo que tiene, que el tiempo supuestamente libre se lo tienes que dedicar a los niños y así, lo demás puede esperar. Ellos son los importantes, sobretodo en estos días, así que espero lo comprendáis y me disculpéis.

Estoy fuera de Madrid, en mi sitio preferido para ver cada año la Cabalgata de los Reyes, no me la pierdo ni un sólo año, pase lo que pase, voy a verlos pasar. Me encantaba incluso hace pocos años cuando aún no tenía hijos, así que ahora me pongo hasta nerviosa pensando en el momento.

Os cuento un pequeño instrumento que he comprado esta mañana y que me hubiera gustado que alguien me hablara de él antes, porque creo que me va a facilitar de vez en cuando las cosas. Es un sello de tinta permanente para marcar la ropa de los niños. La tinta es no tóxica y se usa como un sello de los de papel.

No sé si os ha pasado pero a mi, muchas veces, cuando se han ido a poner ropa para el cole, está sin marcar. Normalmente la llevan toda marcada, pero si es algo nuevo, o por ejemplo la ropa interior, que es un poco rollo ir marcando una por una, hay veces que no la tengo preparada. Pues para esos casos, y para la que no quiera hacer etiquetas por comodidad, o por lo que sea, esto me parece una buenísima idea.
Me lo tendrán listo en dos días y el único fallo que le encuentro es que para la ropa muy oscura, habrá que ponerle una cinta blanca debajo, que algunas veces viene incluida con este sello. Su precio mínimo son 12 euros dependiendo del tamaño. Estoy deseando probarlo, ¿qué os parece?

(Dejo la dirección de donde lo he comprado para la que le interese, está en Cáceres, en la c/ Argentina casi esquina con Av. Virgen de Guadalupe, se llama Sorpresa, y su dueña, Elena, es muy simpática. Teléfono 927 22 07 49).