Sensai lanza su primera fragancia que envuelve la piel como la seda ¿la conoces? te explico cómo es.

Si hay una marca cosmética que me vuelve loca es Sensai. Siempre os he hablado de sus polvos compactos que dejan la piel del rostro como si fuera seda, impecable, y tengo otros muchos productos de Sensai, antes Kanebo, desde hace miles de años.

Esta vez os quiero contar un poco más de su nueva fragancia Sensai The Silk.

sensai the silk

Inspiración

Desde hace mucho tiempo la cultura japonesa fusiona la seda con las fragancias. En un principio, las prendas de seda se impregnaban con mezclas aromáticas que se fundían con el calor de la piel y desprendían fragancias muy sensuales y atrayentes. Hombres y mujeres apreciaban esta tradición y la seda y las fragancias eran elementos imprescindibles para recrear el aroma más personal.

Sensai The Silk, es una interpretación actual de esta sabiduría olfativa tradicional.

Notas Olfativas

The Silk irrumpe con una explosión de fruta fresca y especias: Bergamota, Pimienta rosa, Pera y Pétalos de Violeta para despertar los sentidos.
A continuación florece un generoso bouquet de Flores Blancas con una luminosidad que mima los sentidos, seguido de una deslumbrante brisa de Habas de Tonka. Al mismo tiempo, sensuales y cálidos acordes a Ámbar, convierten cada nota de aroma en armonía, un fresco aroma oriental que envuelve la piel de quien lo lleva con la elegancia de la auténtica seda.
A medida que la fragancia se funde con la piel, se crea un aroma personal que revela la belleza innata de quien lo lleva, envolviendo la piel como solo lo sabe hacer la seda.

sensai the silk

La Nariz

SENSAI THE SILK, ha sido creado por la aclamada perfumista Marie Salamagne, según sus palabras: “Quise crear este perfume desde el punto de vista de una textura, dar vida a la sensación de seda sobre la piel. También me inspiré en la mujer SENSAI: quién podría ser y cómo podría brillar su belleza innata. Quería que esa belleza fuera una interpretación moderna y sensible de la sensualidad”

Es un perfume con mucha fuerza, conseguido gracias a elementos que contrastan entre sí, como el Ámbar con las Flores blancas, una recreación en la mente de la perfumista, para encontrar el equilibrio y crear una fragancia ligera y luminosa, como su propia interpretación de la seda.

sensai the silk

 Podemos encontrar esta nueva fragancia en dos versiones:

Eau de Parfum 50 ml , precio 134,50

Eau de Toilette 50 ml, precio 107,50