Ayer estuve en la presentación de Sergio Ramos como imagen en España de HUGO BOSS Parfums “Sucess Beyond The Game” (“Éxito más allá del juego”), que tuvo lugar en el Hotel Villamagna de Madrid.

Diseñada para celebrar los valores de éxito, estilo y confianza que HUGO BOSS encarna, la campaña escoge a diez de los mejores futbolistas del mundo, cambiando sus camisetas de fútbol por la moda masculina de HUGO BOSS. 

Sergio Ramos

Representando cada uno a una de las fragancias clásicas de HUGO BOSS, el portero inglés Joe Hart, el capitán de la selección brasileña Thiago Silva y el Futbolista del Año 2012 de Alemania Marco Reus han sido seleccionados como embajadores globales de la campaña. Adicionalmente, para la fragancia masculina clásica por excelencia y  líder en ventas de BOSS, BOSS BOTTLED, futbolistas locales representarán la campaña en países seleccionados.

En nuestro caso ha sido Sergio Ramos, un triunfador dentro y fuera del campo.

Dicen mis amigas que este chico se ha ido haciendo guapo con el tiempo, yo guapo no lo veo, pero sí que tiene mucho encanto.

sergio ramos

Muy simpático y muy natural, en la rueda de prensa nos estuvo contando lo ilusionado que está con su próxima paternidad, los consejos que le dan sus compañeros de vestuario, y por supuesto también respondiendo a todas las preguntas que le hicieron, del ámbito deportivo, como un señor.

Os dejo un vídeo que hice y tenéis dos vídeos más en mi canal de youtube:

¿Os gusta Sergio Ramos?