Desde el 2 hasta el 9 de abril en todas las tiendas que Yves Rocher tiene en España las mujeres podrán vivir siete experiencias únicas.

Podremos solicitar en su centro una de las siete sesiones gratuitas que se ofrecerán durante una semana: maquillaje de ojos, labios o rostro; un masaje de manos; un esmaltado de uñas; un tratamiento de exfoliación y reparación de uñas o un diagnóstico de la piel.

Los laboratorios de Yves Rocher se basan en la Cosmétique Végétale® para formular todos los cosméticos. Por ello, en todas las acciones personalizadas, las consejeras de belleza emplearán los últimos productos disponibles en tienda, todos ellos elaborados a partir de activos vegetales.
Además, darán a conocer los beneficios y asesorarán sobre cuál es el producto de la firma que mejor se adapta a las necesidades de cada mujer. 

Sesión de maquillaje

El maquillaje ocupará un espacio importante durante los siete días. Las testadoras de Yves Rocher podrán escoger una prueba de maquillaje de ojos, labios o de rostro. Para ello, se prestará atención a las facciones y tonalidades de la cara para comprobar cuál es el maquillaje de Yves Rocher que mejor se adapta a la piel.

Masaje de manos

La marca cuenta con una variedad de tratamientos de bienestar entre los que se encuentran los masajes de manos. Durante unos minutos, las consejeras recurren a técnicas en las que emplean productos de la Cosmétique Végétale® para ayudar a la relajación e hidratación.

Esmaltado de uñas

Todas aquellas personas que se pasen durante estos días serán asesoradas con las nuevas tendencias en color de lacas de uñas. Además, disfrutarán de la aplicación de un esmaltado que comienza desde la uña del dedo meñique hasta la del pulgar.

Exfoliación y reparación de uñas

La exfoliación es un tratamiento imprescindible que debe realizarse durante todo el año. En cualquier manicura es necesario incluir dos pasos: exfoliación y reparación. Además de ello, las consejeras de belleza de Yves Rocher recomendarán cómo cuidar las uñas.

Diagnóstico de la piel y un consejo personalizado

Entre los Tratamientos en Cabinas de Yves Rocher, destacan las sesiones específicas para tratar las necesidades de cada piel. Una vez que se realice un diagnóstico, las consejeras de la compañía aconsejarán cómo trabajar cuidadosamente la piel.

Si quieres, ya sabes, busca tu tienda Yves Rocher