Shops and the City y Vidas de LujoA los españoles parece ser que nos encanta el lujo, yo diría que más aún en esta época de crisis en la que vivimos, la prueba es Shops and the City y Vidas de Lujo.

La primera es una nueva sección del diario El Mundo en la que cada viernes muestran una tienda de lujo en Madrid. En este caso os dejaré de muestra la de “If Shoes”, una exclusiva tienda de la calle Jorge Juan en la que podemos disfrutar de complementos de lujo de una manera especial, exclusiva, diferente, con marcas como Alexander McQueen, Giuseppe Zanotti, Marc Jacobs. Shops and the City

Por su parte la cadena de televisión Cuatro, también ha lanzado en estos últimos días un programa dedicado al lujo, Vidas de Lujo, eso que tanto nos gusta o nos atrae. En dicho programa, caras conocidas como Carmen Martínez Bordiú o Laura Ponte viajan a un lugar exclusivo y lujoso del mundo.  Nos enseñarán hoteles, coches, restaurantes, no aptos para todos los bolsillos, pero que nos encanta ver.

vidas de lujo laura ponteNo sé qué es para vosotras el lujo, pero para mí no es algo inalcanzable. Para mi es todo un lujo poder salir a dar una vuelta por las calles de Madrid y tomarme un buen café, o comprarme algún capricho de menos de diez euros, como una barra de labios (mi vicio), pero es todo un lujazo que me puedo dar de vez en cuando.
También es un lujo poder ir a recoger a mis hijos al cole, y estar con ellos en el parque.

Y es un lujo los viernes, poder cenar en casita cena especial viernes: Doritos con queso, Pizza o Hamburguesas.

Y para vosotras ¿qué es el lujo?

Shops and the City y Vidas de Lujo