Os presento “la sombra de ojos” así, a secas, “la sombra” por excelencia. Una vez probada, ya no quieres llevar otra. Y es que Dolce & Gabbana lo que hace, lo hace bien, esto no es ninguna novedad, y su gama de maquillaje es insuperable, a mi modo de ver. Así es Perfect Mono Intense Cream Eye Colour una sombra en crema.

Las sombras que trae esta temporada son intensas y expresivas. Han sido inspiradas en el terciopelo: lujoso pero sencillo, suave al tacto y sutilmente sensual. Así, el resultado final es espectacular.

cream-eye-colour_Perfect-Mono_03_creative-packshot_low-res

Perfect Mono es la primera sombra de ojos en crema de Dolce&Gabbana Make Up. Una colección que incluye tonos tanto mates como perlados.

Cada sombra es increíblemente suave, con pigmentos de larga duración y de alta densidad.

Es fácil de aplicar por su textura, muy cremosa, con una alta concentración de aceites, siliconas y elastómeros de seda. Se extienden bien y no quedan pliegues. Se puede aplicar con los dedos, o con pincel, y también para darles más fuerza se puede humedecer antes el dedo o el pincel para aplicarlas.

Y es tan intensa y tan duradera, como os decía, que mejor que seáis precisas a la hora de ponerlas porque cuesta eliminarlas o corregirlas, pero creo que esa característica, en una sombra de ojos, es de alabar.

dolcegabbanaeye

La paleta, creada en colaboración con la Asesora Creativa de Dolce&Gabbana Make Up, Pat McGrath, consta de 14 tonos: 8 con acabado mate y 6 con acabado perlado.

Perfect Mono Intense Cream Eye Colour

Perfect Mono Intense Cream Eye Colour

Cada sombra se inspira en el Mediterráneo y en los sutiles tonos de sus paisajes rocosos:

Indaco, un profundo azul de mar; Lava, un negro ceniza; Coffee, un intenso marrón oscuro y Desert, un pálido rosa de las rocas calcáreas, son algunos de los tonos mate de Perfect Mono. Entre las sombras perladas se incluye el tono Bronze, que plasma el reflejo de los brillantes rayos del sol y el púrpura Dahlia.

A mi hay un tono que me gusta especialmente, este rosa:

Perfect Mono Intense Cream Eye Colour

Scarlett Johansson es el rostro de Perfect Mono.

Perfect Mono Intense Cream Eye Colour

Estas sombras monocolor vienen en un elegante y transparente envase adornado con el logotipo en negro de Dolce&Gabbana. El tapón en el deslumbrante dorado tan característico de la Casa de Moda, tiene también el logotipo de Dolce&Gabbana grabado. Como siempre, espectacular.

Perfect Mono Intense Cream Eye Colour. PVPR(*): 31€

Está ya disponible en una selección de centros de El Corte Inglés, Sephora y perfumerías selectivas.