¿A quién no le gustaría saber cuál es el labial de Sophia Loren? ahora sí que sabemos cuál es porque una barra de labios ha sido creada para sus labios extraordinarios, objeto de deseo de una generación entera.

sophia loren dolce gabbana lipstick

Sophia Loren Nº 1 es la nueva creación de Dolce & Gabbana Make Up con su color y su firma, un tono emblemático para la actriz, icono mundial de belleza y estilo. Y quién mejor que ella para encarnar a la itialianità, y ese carácter italiano.

SOPHIA LOREN N.1

El el mundo de Dolce & Gabbana Make Up este labial representa la feminidad suprema. Simboliza la visión de los diseñadores de la belleza, la cual para ellos se manifiesta en una sonrisa. La misma sonrisa, tan sensual, que hizo famosa a Sophia Loren, la actriz italiana más conocida en todo el mundo.

SOPHIA LOREN N.1 Dolce Gabbana

Según Dolce y Gabbana “Sophia Loren Nº1 es nuestra forma de decir “Gracias Sophia“. Gracis por tu belleza, gracias por ser conocida en todo el mundo, gracias por ser un icono de la gran pantalla y de la belleza italiana. Ella ha sido una constante fuente de inspiración para nosotros y hoy queremos celebrarlo con ella regalándole su propio labial”.

sophia loren dolce gabbana lipstick

Barras de labios de Dolce Gabbana

El labial se une a la familia de labiales, todos espectaculares, de Dolce & Gabbana, todos ellos tan cremosos y con ese perfume tan característico que hace que ponérselos sea todo un placer. Este último es de un brillante tono cereza. Dicen que es “su rojo” , de ahí el hastag utilizado en las redes sociales para compatir imágenes relativas a este labial : #itsmyred

SOPHIA LOREN N.1 Dolce Gabbana

El estuche es dorado como las líneas clásicas de los labiales de Dolce & Gabbana con la rúbrica de Sophia (ya le quito el apellido y todo, como si fuéramos amigas, esto de “compartir” barra de labios une mucho) grabada en negro.

SOPHIA LOREN N.1 Dolce Gabbana

Sophia Loren Nº 1 está desde estos días disponible en una selección de centros de El Corte Inglés, Sephora y perfumerías selectivas y su precio aproximado es de 35 €.

SOPHIA LOREN N.1 Dolce Gabbana

¿A quién no le apetece llevar el rojo de Sophia Loren?

También te puede gustar: Los labiales rojos míticos más famosos