Mi último descubrimiento: un nuevo producto para teñir el pelo, cómodo, económico y eficaz: Sublime Mousse de L´oreal.

Hasta hace poco pensaba que la mayoría de nosotras nos teníamos el pelo o cubríamos las canas en la peluquería o gracias a alguna amiga, hermana o madre que nos ayudaba a hacerlo. Evidentemente estaba equivocada ya que al comentarlo con gente, me he dado cuenta de que muchas sabemos, bueno, mejor dicho, sabeis cómo hacerlo y de hecho lo hacéis solas en casa. El Casting Creme Gloss de L´Oreal es uno de los productos más vendidos en coloración desde hace tiempo y al parecer todas mis amigas lo conocen y lo han usado. Yo nunca me he atrevido.

Ahora sale un nuevo producto, Sublime Mousse, también de L´Óreal que se aplica aún más fácilmente, es como darte una espuma de pelo, y después de ver este vídeo demostrativo sí que estoy convencida de que esto me lo puedo aplicar yo solita.

Y no es que no me guste ir a la peluquería a que me hagan estas cosas, pero estamos en época de crisis y hay que achucharse de donde cada uno pueda, así que veo este método como una buena solución para ahorrarte un dinerillo en algo que puedes hacerte tú misma.

Podéis ver los resultados, porque además de la facilidad de la aplicación, que era lo que a mi más me preocupaba, el Sublime Mousse deja un pelo muy muy brillante y con reflejos.  Vale unos ocho euros y aquí podeis ver los tonos: Sublime Mousse

Por cierto he olvidado deciros que por compras superiores a 20€ de L´oreal Paris, ahora os darán un libro de  consejos y looks de maquillaje, chulísimo por cierto.