GlossyBox y GlamourumOs presento una nueva forma de probar cosméticos, maquillajes y perfumes de alta gama: GlossyBox y Glamourum.

Se trata de una suscripción mensual de 10 euros por la que cada mes podemos recibir en nuestra casa una cajita muy mona con 5 miniaturas de cosméticos, maquillajes o perfumes que son distintas casa mes. Así, podemos probar los productos antes de comprarlos para así estar más seguras cuando nos gastamos ese dinero en algún producto. O también para las que somos un poco adictas a estas cosas, con esto podemos probar muchas más cremas y perfumes, pero a un precio asequible.

GlossyBox es una empresa que nació en Alemania hace 8 meses y que están implantando actualmente en España, aunque ya están en seis países (Alemania, Francia, Reino Unido, Brasil, Corea).

Glamourum nació en Estados Unidos y también lleva a cabo el mismo concepto de enviar una caja con 5 miniaturas a un precio de 10 euros mensuales.

Sólo hay que suscribirse en su página web, y según el perfil de cada una, se recibe en casa la cajita con las 5 miniaturas, ¿qué os parece? una gran idea ¿verdad?

La diferencia principal entre GlossyBox y Glamourum está en las marcas con las que trabaja cada una de ellas. Glossybox trabaja con Nuxe, Make Up Forever, Keims, Estee Lauder, etc. y Glamourum lo hace con Anne Möller, Bruno Vassari, Apivita, Bella Aurora, MaxFactor, Olay, etc.

Yo he recibido la cajita de GlossyBox y me parece una monada y muy apetecible, contenía:

Nuxe aceite glossybox– Un aceite Huile Prodigieuse de Nuxe (maravilloso para cara, cuerpo y pelo, es aceite seco, una maravilla para añadir al maquillaje, fortalecer y dar brillo al pelo, o incluso para añadir al baño)

– Crema de manos anti-edad Davines

– Bálsamo labial reparador de Keims

– Colorete en crema de Make Up Forever

– Laca de uñas CND de secado rápido

Este post se escribió en 2011 y por tanto ya no está vigente esta suscripción.