TEINT IDOLE ULTRA WEAR CARE &GLOW SERUM CONCEALER

Te presento este corrector con tratamiento con el que completar tu rutina iluminadora.

Tras el lanzamiento en 2022 de Teint Idole Ultra Wear Care & Glow foundation, Lancôme ha ampliado el efecto glow con Teint Idole Ultra Wear Care & Glow Serum Concealer: un nuevo y potente producto que reúne activos para el cuidado de la piel y proporciona una cobertura media modulable para camuflar, difuminar, iluminar y realzar los ojos y el rostro.

TEINT IDOLE ULTRA WEAR CARE & GLOW SERUM CORRECTOR

Este corrector está activado con un poderoso 81% de sérum. Enriquecido con 24 horas de hidratación y auténtica luminosidad, proporciona una piel más lisa día tras día. Su ligera textura se funde en la piel logrando un efecto de suave difuminado y unificando el tono de la piel para revelar el máximo resplandor de esta.

Consigue hidratación durante 24H gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, ceramidas suavizantes, péptidos antienvejecimiento y extracto de Yuzu.


Perfecto para todo tipo de pieles, desde secas a grasas o sensibles.
Disponible en 16 tonos que combinan perfectamente con la base Teint Idole Ultra Wear Care & Glow para una rutina completa de luminosidad natural. Gracias a su aplicador multifunción conseguirás:

  • Difuminar y ocultar áreas oscuras
  • Corregir con precisión las imperfecciones
  • Realzar el aspecto de los ojos y el rostro
  • Iluminar y resaltar naturalmente la zona de las cejas, nariz y labios.TEINT IDOLE ULTRA WEAR CARE & GLOW SERUM CORRECTOR

¿Por qué me ha gustado tanto?

Primero porque no sólo disimula las imperfecciones sino que aporta luz. 

Además, dura todo el día sin marcarse las líneas de expresión en la zona inferior del ojo, cosa que se agradece. La piel se ve hidratada. 

Su aplicador es muy cómodo. 

 

CONSEJOS DEL APLICADOR EN FORMA DE DIAMANTE

Usa el aplicador curvilíneo y cómodo para difuminar, perfeccionar, resaltar e iluminar áreas oscuras y ojeras con una sola aplicación.
Usa la parte del aplicador puntiaguda para una aplicación más específica y para potenciar la luz natural donde sea necesario.