tendencias

Vestido Mango

Tendencias para este otoño: los cuadros

Parece que, por fin, el verano nos abandona y definitivamente esta llegando el otoño. Yo soy más de sol que de nubes, pero reconozco que el otoño tiene su encanto y sus propios colores.

Y ahora que se acerca el momento de hacer el cambio de temporada en los armarios, os cuento cuáles serán los colores de este otoño invierno y las prendas que podéis rescatar de temporadas pasadas e incluso del fondo de armario de vuestras madres.

De las tendencias que más me gustan este año son los tejidos con cuadros, que este año vestiremos en todas sus variables: cuadro escocés, pata de gallo, Príncipe de Gales, tartán…¡el estilo british está de moda!

Cualquiera de estos tejidos será imprescindible esta temporada, sobre todo en la combinación elegante por excelencia, blanco y negro.

Para momentos más casual el cuadro escocés en rojo o verde botella, todos ellos en cualquier prenda: vestidos, pantalones, abrigos, complementos…Por eso os digo que es posible que en el armario de vuestras madres encontreis alguna prenda que os interese, porque este estilo ya tuvo su momento hace unos años; todo vuelve y todo está descubierto ya, lo que ocurre es que de forma periódica estas tendencias se reinterpretan y actualizan.

Os dejo aquí una muestra de prendas que me han gustado para adquirir este año y combinar con prendas básicas.

Espero que la tarea del cambio de temporada no os resulte muy ardua.

tendencias

Capa Massimo Dutti

 

tendencias

Traje Massimo Dutti

Por cierto, hablando de otros cuadros… el próximo 8 de noviembre el Museo del Prado abrirá al público la exposición ‘El Hermitage en el Prado‘, que mostrará a través de ciento veinte obras la gran variedad y riqueza de las colecciones del museo ruso desde el siglo V a.C. hasta el siglo XX.