THE ESSENCE OF HOLIDAY COLLECTION

Dolce&Gabbana Make Up presenta la colección edición limitada, The Essence of Holiday, inspirada en los icónicos colores de Dolce&Gabbana, rojo pasión, dorado y negro, que permiten a cada mujer crear un look sofisticado. ¿Quién de nosotras no elige algo de uno de estos colores, o de los tres para las fiestas?

dolce-and-gabbana-makeup-the-essence-of-holiday

La Colección

Si hay una pieza especialmente importante en esta colección es la edición limitada de coleccionista de The Bronzer en el tono Honey Matte, cuyo estuche está coronado por un sólido chip negro lacado inspirado en la nueva fragancia de Dolce&Gabbana, The One Essence. Bañado en metal dorado y con la rúbrica de Dolce&Gabbana en relieve.

 maquillaje de Dolce Gabbana

the Bronzer en el tono Honey Matte

Pero también hay otros productos en la colección que no os van a dejar indiferentes:

• La sombra de ojos Perfect Mono Eyeshadow en Antique Gold y Pearl Dust realza los ojos, aportándoles luminosidad y un brillo festivo. Estas sombras duran todo el día impecables, lo sé por propia experiencia.

sombras-mono-dolce-gabbana

• La intensidad y el contraste se logran con la sombra de ojos Perfect Mono en Extreme Black, el delineador de ojos en Black y el Glam Liner en Black Intense.

DGMU_LIQUID-EYELINER_BLACK-INTENS

 

• El bronceador de edición limitada en Honey Matte proporciona un hermoso brillo bronceado. Se adapta a cualquier tipo de piel y tanto este producto como el resto son de una calidad extraordinaria.

D&G The Essence of Holidays Bronzing Powder

• El rostro luce radiante con los polvos bronceadores de edición limitada en Glow Light.

Puedes utilizar el Eyeliner en Shimmer para añadir un suave toque de luz a la mirada y compensar la oscuridad. Para dar luminosidad al rostro, utiliza un toque de polvos de la edición limitada de Shimmer Powder en Glow Light.

DGabbanaMU_Shimmer-Powder_GLOW-LIGHT

 

• La barra de labios cremosa clásica en Dora completa el look con unos seductores y carnosos labios rojos, un tono perfecto para las fiestas.
Con el labial Classic Cream Lipstick en Dora y The Nail Lacquer en Dora se consigue atraer la atención tanto hacia los labios como para las uñas. Para ellos están estos tonos dorados y rojos rebosantes de glamour.

dolce-gabbana-make-up-lipstick-holidays-collection

dolce gabbana lipstick red

 

 

 maquillaje de Dolce Gabbana lacquer maquillaje de Dolce Gabbanalacquer  maquillaje de Dolce Gabbana

En fin, que si estás buscando un regalo especial, yo que tú me acercaría a uno de los centros que lo tienen de El Corte Inglés, Sephora o perfumerías selectivas.  Sus precios no son altos dada la calidad de los productos; por ejemplo,

The Bronzer Collector’s Edition -Bronzing Powder en Honey Matte: 51,90€ , y es una auténtica joya.

dolce gabbana essence holidays

Más información: The Essence of Holiday-Dolce & Gabbana Beauty