Hoy os quiero presentar a una joven emprendedora que ha abierto un taller de tocados , “Ana Matesanz Tocados” o como ya se la conoce “Lamatte“.

Ana es una cacereña que vivía en Madrid hasta que ha decidido iniciar esta nueva aventura en su ciudad natal, Cáceres. Antes se movía en el mundo de las bodas y protocolo, escribía en distintos medios sobre bodas, como por ejemplo en la revista Lucía se Casa. También daba formación sobre protocolo en escuelas y empresas, pero su hobby era hacer tocados.

Ana Matesanz La Matte tocados

Bajo el nombre de La Matte ha estado diseñando y creando tocados aguja en mano casi diariamente. Yo he visto sus creaciones en diferentes revistas y os aseguro que son espectaculares. Ha publicado estos tocados en Telva, Vogue, Marie Claire, Bodas y Banquetes, etc.

Ahora ha decidido parar un poco y dedicarse a su familia, en especial a su hija recién nacida, a la que deja unas horas cada día para trabajar en su taller, ya que un negocio que acaba de empezar no se puede dejar del todo durante cuatro meses, pero una ciudad pequeña y cómoda como Cáceres, permite poder compatibilizar estas dos nuevas “vidas” de una manera más o menos llevadera. Ella está muy contenta y eso es lo importante.

Tocados Lamatte Ana MatesanzSus diseños son absolutamente exclusivos: “no hay dos tocados iguales porque no hay dos mujeres iguales” El diseño se adaptará a cada una, al vestido y complementos que acompañe y sobre todo a su estilo y personalidad.

 

 

 

 

Gran variedad de estilo de tocados

Vintage, sofisticado, juvenil, plumas de mil colores, flores de seda y organza, encajes antiguos, incrustaciones de piedras… la variedad para crear es infinita y también los tipos como el plato, cintas, pamelas, casquetes….

Los precios varían según el material y la elaboración, tintes de tejidos, broches, etc. por eso, una vez elegido el diseño, ofrece un presupuesto sin compromiso.

Tocados Lamatte Ana Matesanz

Y si no nos podemos permitir comprarlo, ofrece un servicio de alquiler, ¡fantástico!, así no tenemos que gastarnos más de lo que lo necesitamos, si va a ser sólo una vez, o si queremos variar de modelo. Se alquila de jueves a martes, desde 30 a 80€.

Su taller está en Avda Virgen de la Montaña, 1 de Cáceres, y tu teléfono es 610792321 y también hace tocados para toda España (le envían fotos del vestido y zapatos y ella les manda 2 ó 3 tocados para que se prueben)  y de vez en cuando recibe a sus clientes en Madrid en Conde Duque, 28. Mucha suerte Ana! :  ana matesanz.