Selvert ThermalSelvert Thermal y el prestigioso centro de belleza Ohm de Madrid llevarán a cabo una acción solidaria para aquellas personas en situación de desempleo.
Consistirá en ofrecer tratamientos a precio simbólico (de 1 y 5 euros) para desempleados. Selvert Thermal es una marca cosmética que me gusta mucho y ya os he hablado de ella en alguna ocasión, sus cremas son excepcionales.

Hay mujeres a las que ha afectado de lleno la crisis económica que todos estamos viviendo. A estas dos marcas se les ha ocurrido la idea de, ¿por qué no ofrecerles estar también radiantes en estas fechas, darles una pequeña alegría para sobrellevar mejor su situación?
Para ello, les ofrecerán un tratamiento básico hidratante a sólo 1 euro, y otro tratamiento, un poco más completo, con células madre vegetales a 5 euros! Me parece una gran idea.

La jornada en la que se llevará a cabo esta acción tendrá lugar el próximo Miércoles 14 de diciembre de 11.00 a 19.00h.

Tratamientos:

Tratamiento hidratante exprés a 1 euro: productos profesionales de alta gama de Selvert Thermal. Incluye limpieza, exfoliación, mascarilla y crema final con masaje.
– Tratamiento hidratante en base a las células madre vegetales:  Consiste en un tratamiento facial hidratante especialmente formulado para el cuidado de aquellas pieles deshidratadas que comienzan a presentar los primeros síntomas de oxidación de las células madre. Basado en la línea Cell Vitale Hydratant de Selvert Thermal.

Requisito: demostrar que se está en situación de desempleo.

Centro:

  • OHM Dr. Esquerdo, 82 local. Madrid
  • Horario: de 10.00 a 18.00h (no se concederán citas previas)

 Selvert Thermal