Acabo de conocer una clínica en Madrid que deberíais conocer vosotr@s también. Se trata de la Clínica IO, junto a la Puerta de Alcalá.

Es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica (con el Dr. Casado), tratamientos láser, fisioterapia, estética facial y corporal y coaching nutricional.

Como podéis imaginar, con todas estas especialidades, disponen de una gran variedad de tratamientos, faciales y corporales pero del que os voy a hablar es el que yo he probado: Tratamiento DETOX (detoxficante, depurativo y anti estrés) con Indiba.

Lo realizan con INDIBA. Muchas conocéis INDIBA, pero para las que no, os diré que es una firma de aparatología médica y estética pionera en la inducción de hipertermia (aumento de la temperatura) mediante el paso de ondas de radiofrecuencia, que incrementa el flujo sanguíneo para lograr resultados a nivel estético o de salud.

indiba clinica io

¿Qué efectos consigue?

– Reducción de grasa
– Reafirmación en la zona del rostro, cuello, brazos y pecho
– Mejora las cicatrices tras una cirugía
– Remodelación corporal
– Reducción de la celulitis

Iba preparada para “sufrir” un rato, porque normalmente siempre creo en aquel dicho de “para presumir hay que sufrir”, y sé que después merece la pena, pero al contrario que con otros tratamientos de radiofrecuencia que he probado, éste no era desagradable ni me molestaba el calor, al contrario, me resultó una maravilla porque a la vez que pasaba el aparato, recibía un masaje por toda la zona abdominal y piernas, más tarde por la espalda, y fue todo un placer. Me hubiera quedado allí para otra sesión, y de hecho estoy deseando volver porque, si bien es cierto que una sesión se nota porque hace que baje la hinchazón y hasta reduce el dolor menstrual, lo ideal es hacerse 5 ó 6 sesiones para conseguir un efecto DETOX total.
El precio de este tratamiento DETOX, incluyendo 6 sesiones (1 por semana) con efecto drenante y limpieza de hígado es de 495 €, las sesiones son de 90″

clinica io indiba

Otros tratamientos para esta época serían los hilos coreanos, ya no solo para el rostro sino también para brazos y muslos, o Indiba Fitness, un tratamiento que consiste en la aplicación de Indiba a la vez que se realizan ejercidios personalizados para cada uno.

clinica io madrid

Así que si estás empezando con la operación bikini, te has probado tu traje de baño del año pasado o has picado con uno nuevo, y has descubierto que asoma algún problemilla como la celulitis, la flacidez, exceso de grasa en zonas localizadas o incluso cicatrices o hematomas con los que no contabas, puedes ponerte en manos de estos profesionales de Clínica IO.

Clinica IO
C/ Salustiano Olozaga 5 , Madrid . Teléfono: 91 357 87 00