Trucos de belleza

trucos de bellezaDesde estoyradiante.com queremos ofreceros algunos consejos y trucos de belleza, para que estéis más radiantes.

1. Beber mucha agua, y cuando digo mucha, quiero decir al menos dos litros diarios. Esto mantendrá hidratada la piel, y además nuestro organismo lo agradecerá.

2. Limpiar bien el rostro tanto por la mañana como por la noche. Podemos utilizar o bien una leche limpiadora y un tónico, o bien algún mousse o espuma aplicándolo directamente como si fuera jabón y aclarando con agua, y después poniendo tónico en un algodón y aplicándolo a golpecitos, nunca arrastrando.

3. Hidratar la piel del rostro por la mañana, con nuestra hidratante habitual, en mi caso prefiero que tengan siempre factor de protección solar. Y también debemos hidratarla por la noche, que es cuando mejor se aprovechan los ingredientes de las cremas que nos ponemos.

Más trucos de belleza:

4. Para el resto del cuerpo, con hidratarlo después de la ducha, o antes de irnos a la cama, sería suficiente. Dependerá de cada tipo de piel y de nuestras necesidades.

5. Hay zonas que necesitan una hidratación extra como los talones, los codos, o las manos. Podemos aplicarnos cremas especiales para estas zonas, o bien insistir con nuestra crema hidratante corporal habitual aplicándola más veces al día. Yo me aplico a veces vaselina pura, otras lanolina pura, y otras alguna crema especializada.

6. Para el cabello, podemos lavarlo un día sí y otro no, con un champú adecuado para nuestro tipo de cabello. Aplicar siempre la crema suavizante o acondicionador, y cada dos veces o tres, una mascarilla para hidratarlo. Si no tenemos productos de este tipo, podemos aplicarnos zumo de limón, veréis qué suave queda después.

Espero que los consejos y trucos de belleza que os vamos dando desde estoyradiante.com os sirvan para vuestro día a día. Gracias por estar ahí.