trucos de belleza

trucos de belleza

Son muchos los trucos de belleza y consejos que circulan por la red y por muy raros que parezcan, al final me he decidido aescribírtelos por si te da por usarlos o hacer caso a quien te los prescriba. La verdad es que no sé si estos trucos de belleza sirven o no, pero ante la duda, lo mejor es informarte para que estés sobre aviso.

 

BelleVIP es un Club Privado de productos y servicios de Belleza y Comunidad de video-estilistas amateurs. Yo no sé si a veces alguna de nosotras hemos usado estos trucos de belleza, la verdad es que a veces ni nosotras mismas nos contamos alguno de los tratamientos caseros que nos hacemos, tal vez por inconfesables. Bueno, los hayas usado o no, parece que muchas de nuestras amigas si han aplicado alguna vez estos trucos de belleza, así que he decidido escribirlos para tenerte al tanto y que puedas actuar con más conocimiento de causa.
Primero de los trucos de belleza. Según parece, la cola blanca para eliminar los puntos negros no funciona. De hecho, la cola blanca puede empeorar el aspecto de la piel ya que daña sus células y obstruye los poros.
Segundo de los trucos de belleza. El uso de lejía para curar hongos de las uñas del pie es un remedio casero que, si bien termina y elimina el crecimiento de hongos, no es menos cierto que también mata la piel sana y hasta puede desarrollar una alteración en el color de la misma. Para mejores resultados se aconseja sin embargo probar el aceite de árbol de té.

 

Tercero de los trucos de belleza. Puede darte la impresión de que la pasta de dientes seca los granos de tu piel, pero en realidad no es así. Extender la pasta de dientes por el rostro estará dañando y posiblemente, secando la piel debido a los aditivos (fluoruro) de la pasta.. En caso de urgencia, se aconseja aplicar un poquito sobre el grano a tratar aunque lo mejor es usar productos dirigidos específicamente al acné.

 

El cuarto de los trucos de belleza que nos presentan la verdad es que da un poco de grima, pero yo te lo cuento por si a veces lo has usado. Parece ser que Hemoal, reduce las bolsas de los ojos.  Aunque muchas modelos han asegurado en diversas ocasiones que la famosa crema anti-hemorroides reduce el hinchazón de las ojeras, este remedio daña más que cura ya que puede quemar los ojos y la piel, además de oler muy mal. La mejor manera de combatirlas es usar bolsitas té mojadas ya que el ácido tánico que contiene el té puede ayudar a mejorar el look alicaido de los ojos.

 

Por último, uno de los trucos de belleza más “heavies” que he oído jamás, a veces no tenemos límite… Resulta que se dice que el pegamento “Super Glue” sirve para cerrar grietas grandes en manos y talones. Sin embargo, también parece que este pegamento puede provocar daños mayores como irritaciones o peor aún, infecciones donde se aplique ya que los ingredientes no están esterilizados y pueden contener otros contaminantes muy perjudiciales.

 

Mi intención ha sido, como siempre, tenerte lo más enterada posible de lo que te viene bien y de lo que te puede hacer daño. La principal conclusión es que no todos los trucos de belleza de la abuela siempre sirven y que espero haber podido ayudarte.