Hoy precisamente estaba pensando, de vuelta a casa después de muchas horas fuera, si soy mala madre, si debería pasar más tiempo con mis hijos, si les cuido bien… ya sé que estas inseguridades las tenemos la mayoría de las madres, van y vienen, y unas veces llegan a calar más que otras, pero para mi hoy ha sido especialmente duro en ese sentido.
Y cuando estaba leyendo noticias en internet, he visto este libro, que creo que me va a  gustar ” Tú eres la mejor madre del mundo”.

tu eres la mejor madre del mundo

No es que necesite que me “calienten el oído” con dulces palabras, no, pero sí que me consuela que muchas personas también tengan ese sentimiento de culpabilidad y que haya quien pueda darnos consejos de crianza para intentar ser mejores madres, o mejor aún, para, siendo las mejores madres del mundo, porque cada una de nosotras lo somos, sentir esa confianza y seguridad que nos falta a veces.

En este caso esa persona es un pediatra, el doctor Jose María Paricio que opina que las madres, hoy en día, suelen sacrificar su tiempo y su trabajo para cuidar a sus hijos ya que está muy complicado compaginar la crianza con otras actividades.

Da consejos prácticos para no perseguir a los niños, por ejemplo, para comer, o también para el sueño, esto último me interesa mucho.

Así que tendré que comprarme el libro y contaros, pero de momento lo quería compartir con vosotras.

¿Qué os parece?

vía No lo dudes: ‘Tú eres la mejor madre del mundo’ | Centro Mujer.