Si eres de las que no tiene mucha fuerza de voluntad, como es mi caso, estás de enhorabuena!

Llega desde Italia un Dietifricio, un producto innovador y multifuncional para la higiene bucal  que se convierte en un eficaz aliado en la perdida de peso.

Al parecer, debido a su composición que se caracteriza por productos totalmente biológicos entre los cuales los limones de Sicilia, el aloe vera y la salvia, Dietifricio ejerce un efecto inhibidor hacia la ingestión de azucares y bebidas con gas, convirtiéndose en un remedio útil y agradable para el cuidado del cuerpo.

9a95_FOTOPRODUCTO

Es decir, que tendré que probarlo porque si veo un Donete, o una palmera de chocolate y no me apetece, este invento será la bomba y no podré vivir ya sin él.

Especialmente indicado para aquellos que nunca dejan de tener apetito a lo largo del día, Dietifricio es un producto cosmético que apuesta por ingredientes naturales que además de beneficiar a la salud de dientes y encías, ayudan a eliminar la propensión a la ingesta de alimentos fuera de las comidas.

Tras tres años de estudios Dietifricio se ha impuesto en Europa como el mejor producto complementario a dietas y regímenes alimenticios saludables.

Se podrá comprar on line en www.dietifricio.com a 9,90 euros.

Habrá que probarlo chicas!