Llevo unos días en los que no sé qué me pasa, pero desde que he vuelto de vacaciones, se me está haciendo todo cuesta arriba. Siento que tengo pocas fuerzas, y pocas ganas, aunque suene tópico, pocas ganas de trabajar. Esto desde hace unos años no me pasaba, tengo mucha suerte de trabajar en esto, que tanto me gusta, pero estas últimas semanas, como os decía, me cuesta arrancar, y me cuesta concentrarme.

Esta tarde estaba ya harta de sentarme y pasar las horas sin poder tachar ni una sola línea de mi agenda, cuando he decidido ponerme a ordenar los productos que tengo para probar. Y he vuelto a comprobar que no hay nada que más me pueda animar y levantar el ánimo que, además del chocolate, claro está, pero estoy intentando dejarlo…, una barra de labios.

Así es, he estado mirando uno por uno los tonos de esta gama de Urban Decay y son absolutamente fascinantes.

Urban Decay VICE Lipstick

Ya os he hablado en otras ocasiones de Urban Decay, la marca de maquillaje que aterrizó hace pocos meses en España y que está causando furor. Toda aquella que la prueba, cae rendida a sus pies, y no es para menos. Yo había probado sus sombras de ojos, sus coloretes, y la verdad es que “no hay color” (nunca mejor dicho). Sus pigmentos duran más, no se estropean con facilidad, y las paletas son para estar mirándolas sin parar varias horas seguidas.

Ahora tengo un nuevo vicio, las barras de labios : Vice Lipstick

Vice Lipstick de Urban Decay

¿Por qué creo que son realmente adictivas, como dicen en su campaña de publicidad?

En primer lugar llegan con una espectacular colección de 100 tonos y 6 texturas diferentes ¿quién es capaz de hacer esto?

Urban Decay VICE Lipstick 100 tonos

Sus tonos son: luminosos atrevidos, enigmáticos tonos oscuros y neutros súper versátiles. Hay tanta variedad que seas como seas, siempre tendrás uno, o varios que te van a encantar. De hecho están los tonos favoritos de siempre, alguno de ellos que creías que no volverías a ver, y otros nuevos tonos que ya están arrasando.

Varios tonos están inspirados en otros labiales UD y hasta en sus sombras y lápices de ojos.

Texturas de Vice Lipstick

Dentro de esta gran colección se incluye este labial con textura Comfort Matte. ¡Es un acabado matte sobre una textura cremosa que cuenta con una carga de pigmentos de locura! De un solo trazo, consigues un acabado de un color increíble.

También está el mate superintenso: Mega Matte

Y las otras texturas:

Crema: la original, el lujo más atrevido

Metalizado: crema con una potente inyección nacarada

Fino: golpe de color con fino acabado brillante

Brillo fino: acabado ligeramente transparente con nácares flotantes y textura lisa

Todos los tonos se aplican fácilmente, no sentirás que arrastras la barra ni que dejas huecos.

ud_vicelipstick

Ingredientes de Vice Lipstick

Su exclusivo Pigment Infusion System da a la fórmula su Textura supercremosa, un rico volumen y una excelente dispersión del color.

La deliciosa mezcla de mantecas reconforta, hidrata y realza los labios, dejándolos suaves y acondicionados, nunca secos.

Los aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú nutren y suavizan los labios.

La manteca de illipe (procedente del árbol de illipe malayo) proporciona una hidratación duradera.

Las vitaminas C y E proporcionan un Aporte de antioxidantes. El labial Vice Lipstick se presenta en una versión aún más moderna y lujosa de lo que era el labial original (que parecía una bala de escopeta).

Urban Decay VICE Lipstick

El Packaging

El lujoso labial de aspecto plomizo cuenta con una base dorada y letras grabadas. Y lleva un UD grabado.

Las etiquetas a juego con el tono (incluyendo el nombre de la tonalidad y el acabado) te harán muy fácil encontrar el objeto de tu adicción en el bolso.

El precio de estas barras de labios maravillosas es de 18,50 euros.

En fin, que si queréis ver sus tonos, sus texturas, y sobre todo probarlos, yo que vosotras me acercaba a una de sus pocas tiendas, en Madrid está en la calle Fuencarral, 43. También disponibles en Sephora y en El Corte Inglés. Acercaos a sus stands y ¡probadlas! y ya me contaréis. Urban Decay

También te puede interesar: Loreal Cushion , nuevo maquillaje en esponja