Seguro que te resulta sencillo imaginar la escena que estoy a punto de tratar de describir. Ocurre un sábado cualquiera, a eso de las once y media de la mañana. La casa está hecha una pena, los niños no paran de gritar, pero de pronto recuerdas que lo que es realmente un desastre son esos dos milímetros de vello que pueblan tus piernas de forma inmisericorde.

Entonces sueñas con estar en el centro de belleza rodeada de una fragancia de Lirios Púrpura y Azúcar de Higo, pero no por el hecho de estar allí, sino por huir del follón, ese lío que se completa con multitud de aparatos, bandas, cera entre las manos, la pierna elevada apoyada en el lavabo y si no eres muy hábil en el bidé.

centro de depilacion VEET

Pero claro, no puedes salir, a ver con quién dejas a la tropa. Por eso creo que es aún más importante la nueva creación de Veet, un kit llamado Veet Spawax que he probado y me parece espectacular. No necesita bandas, huele a Lirios Púrpura y Azúcar de Higo, deja las piernas como si estuvieras en un centro de belleza, no necesitas bandas.

Así que ya sólo necesitas cerrar a cal y canto la puerta del cuarto de baño, dejar a tu chico con los niños arreglando la casa y buscar algún chantaje del estilo de “si oigo una mosca no te dejo ir de cumple” mientras el padre piensa que seguro que él también le puedes castigar sin lo que más le gusta para el fin de semana…

centro de depilacion VEET

Por si lo que estás pensando es que te encantaría es hacerte con un Kit de calentamiento de cera sin bandas, pero que ahora no tienes presupuesto, he preparado un concurso a ver qué te parece. Se trata de regalar dos centros de depilación Veet Spawax para que podáis también probarlo .

Para ganar uno sólo debéis dejar vuestra respuesta a la pregunta ¿Cuál es tu momento preferido para lucir piernas? aquí debajo, dando a Me Gusta en su página de Facebook y en la mía si queréis también y añadiendo el hastag #descubreVeetSpawax en el comentario (al final o donde queráis).
Actualización a 2017: el concurso está cerrado.