victoriabeckham embarazadaAsí que por fin y al cuarto embarazo va la vencida, ¿no? Victoria Beckam, ex Spice Girl y más famosa por su gran frase de “España huele a ajo” posa luciendo barriguita. ¿He dicho posa? pues no, se supone que no es un posado, que es un “robado” pero de su marido David Beckam que la sacó cuando ella no se daba cuenta (¿quién se cree eso a estas alturas?).

Y digo a la cuarta va la vencida porque en los embarazos anteriores había dicho que no le gustaba eso de enseñar la barriga del embarazo, que eso no era para ella. Será que ha cambiado de opinión.

David dice en facebook que ella no sabía nada cuando publica esta foto para sus seguidores. Al parecer esto era lo que decía “Hice esta foto mientras Victoria no estaba mirando. ¡Está impresionante, tan cerca del nacimiento del bebé!”. Que sí, David, que sabemos que eres un marido “bien mandao” que se llama aquí en el país de los ajos a aquellos cónyuges que acatan las amables indicaciones de sus mujeres. Pero nos parece bien, nos parece fenomenal que hagas todo lo que te pide tu mujercita. De hecho ya lleva unos 22.000 “me gusta” en esta red social.

Así que parece ser que ya le queda poco pues cumplía para principios de julio, y por fin es niña. No me quiero ni imaginar cómo la va a llevar nuestra querida Vicky Beckam.

vía Divinity.