Hace unos días tuve la gran suerte de recibir un tratamiento de la Línea Vitalskin de Darphin, hoy por hoy una de mis marcas preferidas, siempre os lo digo. Darphin se vende en farmacias especializadas, y todos sus productos tienen un aroma que te hace sentirte mejor cuando te los aplicas. Son cremas y serums de gran eficacia y experiencia sensorial. Además en las farmacias tienen personas especializadas que pueden aconsejarte el mejor tratamiento para tu piel, pueden probarte los tratamientos, etc.

Vitalskin

 

Fui a probar al Hotel Santo Mauro de Madrid su nueva línea antifatiga, Vitalskin, formada por dos productos, un serum y una emulsión hidratante.

Vitalskin serum es un serum anti fatiga revitalizante que con el complejo Enerstim Complex, enriquecido con extracto de Noni de la Polinesia, cafeína y Vitamina C  refuerzan la energía natural de la piel y ayudan a su revitalización.  Su textura acuosa y ligera deja una sensación de piel recargada, luminosa y descansada.

El 96% de los ingredientes en el serum son de origen natural.

Este serum contiene un sistema de liberación ralentizada, que va liberando la fórmula a lo largo del día, permitiendo un efecto anti fatiga con una duración de 8 horas.  Precio de Vitalskin serum: 55 euros.

darphin-vitalskin-serum-antifatiga-30ml

 

Vitalskin emulsión es una loción hidratante rellenadora  y energizante que beneficia a la piel gracias al complejo Enerstim Complex. La piel queda rellena e hidratada; más resistente a los signos de fatiga beneficiándose de la protección antioxidante.  Huele a mandarina con una chispa de rosa y jazmín, lo cual la hace muy agradable. El 87% de los ingredientes de la emulsión son de origen natural.  Precio de Vitalskin emulsión: 45 euros.

Darphin_Vitalskin_Essential_Vitality_Replumping_Energic_Emulsion_50ml

 

El tratamiento que yo recibí constaba de los siguientes pasos, a cual más placentero:

Limpieza, con el bálsamo reparador de Palo de rosa en seco aplicado en seco con movimientos circulares descendentes llegando al cuello y escote (nuestros grandes abandonados).
Después se humededen las manos, y también con movimientos circulares lo vamos retirando según se va transformando en una especie de leche muy ligera.

Exfoliación, aplicando la crema Dermoabrasión en seco y después con movimientos circulares descendentes en el cuello y escote. Y se retira con agua.

Masaje digitopresión, con el nuevo Vitalskin serum antifatiga revitalizante. Una maravilla de producto, que si además se aplica con un masaje inspirado en el Shiatsu, no os quiero contar cómo me dejó el rostro.

Vitalskin serum

Consejos de aplicación, los podéis ver en estas imágenes:

– Después venía un masaje revitalizante con piedra semipreciosa de Jade, pero éste no pude recibirlo porque en el embarazo no es recomendable aplicarte productos con ciertos aromas tratantes que penetran en la piel.

Mascarilla juventud y resplandor a la Camelia, mi preferida. Siempre uso la de Darphin, deja la piel muy hidratada, luminosa, suave, tersa…muy recomendable. Si tenéis la ocasión, probadla. Se retira con agua a los 5 ó 7 minutos pero yo cuando me la aplico, la dejo toda la noche actuando, primero porque soy muy perezosa para volver a retirármela, pero después también porque no es pringosa y puedes dormir cómodamente y no mancha las sábanas.

El tratamiento con la Línea Vitalskin  estará disponible  a partir de Septiembre de 2012 en Farmacias selectivas y especializadas en los tratamientos que se realizan en sus cabinas. Podéis comprobar las farmacias, localización y fechas en la web de Darphin, os animo a pasar por una de ellas y preguntar a la farmaceutica por estos productos y la posibilidad de probarlos ¡no os arrepentiréis!