Vogue Fashion's Night

Vogue fashion´s night

La Vogue Fashion´s Night Out llega de nuevo a Madrid el próximo 7 de septiembre.

Para las que no la conozcáis, os diré que es una noche mágica en la que el centro de Madrid, el barrio de Salamanca sobre todo, se convierte en una gran pasarela de moda en la calle. Las tiendas permanecen abiertas, al igual que los centros comerciales como El Corte Inglés, mostrando sus últimas novedades, ofreciendo cócteles a todo aquel que pasa por sus puertas, permitiendo probar tratamientos de belleza, cosméticos, ofertas especiales en moda, y mucho más. Es una iniciativa que desde 2009 viene realizándose en las grandes capitales de todo el mundo.

Este año incluso las tiendas virtuales se han sumado a esta gran celebración de la moda. Así, las que no viváis en Madrid podréis disfrutar también de esta fiesta. Entre ellas están Adolfo Domínguez, Miss Sixty, Uno de 50, Moschino, Blanco, etc. Tendrán regalos, promociones, acciones especiales, etc. así que, ya sabéis, registraos para obtener vuestra invitación.

Este año más de 340 tiendas han confirmado su participación en la Vogue Fashion’s Night (VFNO). Entre ellos, el peluquero Juan, por Dios! y Redken ofrecen la posibilidad de que todo el mundo que quiera pueda hacerse un peinado exprés inspirado en la pasarela de Nueva York y luego inmortalicen la experiencia haciéndose una foto en el photocall de Redken. La foto se les dará automáticamente en mano. (Eso sí, os aviso que está todo lleno de gente, para los tratamientos especiales hay que hacer colas…). Por su parte, Juicy Couture nos invita al Carrusel Juicy Couture en la plaza  anexa a El Corte Inglés de Serrano, donde podremos probar sus fragancias. Todos entre las 20:00  y 24:00 hs. Prada venderá sólo ese día la fragancia exclusiva Prada Candy con un neceser de regalo; Chanel ha creado una línea de lacas de uñas inpiradas en el evento: la gama de azules más trendy con la colección ‘Le Denim’. En la peluquería Moncho Moreno podrás recibir un ‘retoque exprés’ para ir perfecta.

CH Carolina Herrera regalará una exclusiva ‘Matrioshka Bag’, en Folli-Follie, un colgante exclusivo y otras tiendas como Tod’s o Custo darán a los asistentes detalles diseñados exclusivamente para esa noche.

Os dejo el vídeo resumen de la revista Vogue del año pasado. Ya sabéis podeis registraros porque luego hay sitios donde necesitas la invitación para poder entrar, aunque la mayoría están abiertos a todo el publico. Vogue Fashion’s Night