Per Purr es una marca de belleza natural con sede en España. Su creadora, Tahone Jacobs, una brasileña afincada en Madrid, que ha creado una línea de jabones y aceites para el cuerpo, con fórmulas artesanas únicas, aptas para todo tipo de pieles, incluidas las atópicas. Su idea es que podamos convertir la rutina de aseo personal en un ritual diario de placer y bienestar.

Sus jabones están hechos con materias primos puras y naturales, de alta calidad, mantienen intactas todas las propiedades de los aceites esenciales que contienen (¡en altas cantidades!).

per purr

El nombre de la marca PER PURR viene de PER=”a través de” y PUR=”pureza,limpiar” y la R final significa “ronronear” en inglés, que recuerda al sonido de los felinos de los que Tahone es una apasionada, que cuando están contentos ronronean esas vibraciones tienen un efecto curativo en la piel, huesos, etc.

perpurroilDespués de abrir la caja con estos jabones, ese packaging tan bonito y cuidado, y ese maravilloso olor, me animo a contároslo ya que sé que a muchas de vosotras os gustarán como a mi. Los podéis encontrar en www.perpurr.com

per purr

Tienen una gran variedad de jabones: relajantes, antioxidantes, energizantes, etc., su precio ronda los 9-12 euros. Y ya sabéis que duran mucho.