Seguimos con las sugerencias para San Valentín.

¿Qué tal un bolso de Coach? este color rojo me ha encantado.

Coach Madison-Gathered-Leather-Lindsey

Y algo mucho más original: unas pinzas de Tweezerman de Swarovski: Swarovski Crystal Full Bling Slant, una edición especial para San Valentín. Las he visto hoy en un escaparate y son una monada. Precio 99 euros.

Tweezerman_Slant-Swarovski-Roja

 

Y ¿qué tal algo de ropa? Blusas y vestidos de corazones y camisetas con frases como “Quiero volver a enamorarme” o “siempre a la verita tuya” son algunas de las prendas que Dolores Promesas propone como regalo de San Valentín. La diseñadora también piensa en aquellas que no celebran esta fecha y pasan el día como otro cualquiera con una camiseta ilustrada que dice : “No soy tu princesa“.

Dolores Promesas

Un reloj Rado de la colección Rado Colours

Rado-Relojes

Otra Edición Limitada San Valentín, esta vez para el cuidado de los labios, de Kiehl´s, esa marca americana de cosmética de lujo de la que ya os he hablado. Esta Edición limitada se podrá encontrar en las boutiques Kiehl’s de Fuencarral (Madrid), ECI Serrano (Madrid) y Paseo de Gracia (Barcelona).

Kiehls-san-valentin

 

O incluso esta funda de iPad de Carolina Herrera, ya sea para él o para nosotras, qué monada.

carolina-herrera-san-valentin

Y si ya nos ponemos más románticos, Caroli Health Club ha diseñado un tratamiento de “Chocolate y Pimienta“, un auténtico lujo para compartir la experiencia en pareja. ¿Te atreves?  Los enamorados que decidan compartir este tratamiento en pareja podrán recibirlo en la suite vip doble, donde al terminar se les podrán disfrutar del jacuzzi privado y brindar por su amor, envueltos en las burbujas del baño y con una copa de champagne. Precio individual 130 euros, y por pareja 220 euros.

san valentin caroli health club