Por una vez al año nos toca, y toda la responsabilidad nos recae en este día…¿y por qué no encargarlo? yo lo he hecho alguna vez, casi siempre en Navidad, y me ha ido fenomenal: he estado más tranquila, con la seguridad de que todo iba a estar bien preparado, presentado y a tiempo, y no tiene por qué salirnos mucho más caro.
Para ello, eso sí, mejor contar con algún catering que nos de confianza. En este caso voy a recomendaros algunos

Isabel Maestre, conocida restauradora, experta en caterings, que por un precio muy razonable puede ofrecernos comida para llevar sólo para calentar y servir.
El Obrador de Cocina
Pedro Muguruza, 7, Madrid
Tlfno. 913 596 812

Marta Catering y Eventos, los conozco de haber visto sus trabajos en diferentes eventos y siempre marcan la diferencia. Qué cosas tan bien presentadas y tan originales. Teléfono 630214683, ya que no he encontrado su web.

El Horno de San Onofre, un clásico  y una de las mejores, si no la mejor, pastelerías de Madrid. Llevan más de 40 años elaborando panes y dulces y cada vez cosas más elaboradas, y más ricas, por cierto.

Samantha Catering, con la famosa Samantha Vallejo Nájera, no lo conozco pero es otra sugerencia.

– Viena Catering, el catering de Viena Capellanes, como a mi me encanta su comida, todo me parece que está buenísimo y llevan ya muchos años en esto.

Catering Imperial, no los conozco pero tienen pinta de cuidar bien tanto el servicio y el trato al cliente, como la calidad de sus productos. Habrá que probar.