Una de las frases que creo que se llevan la palma como poco apropiadas, al menos a mi no me gusta oírla nada cuando estamos hablando de perder kilos es esa de “es que los cuerpos cambian, ya no es lo mismo”. Te están queriendo decir que hagas lo que hagas, no vas a bajar de peso y que si bajas vas a seguir con tu misma talla, lo cual me niego a aceptar. Los cuerpos cambian, sí, al igual que la cara, pero podemos hacer algo por llevar mejor esos cambios ¿no os parece?

 

En mi caso no contemplo opciones como la cirugía, por ejemplo, ni tampoco medicarme para luchar contra la edad ni el sobrepeso, al menos de momento. Hoy en día tenemos otros remedios que pueden ayudarnos a sobrellevar los cambios de una manera más natural, y esa sería mi opción. Aún no he llegado a los 45 años, pero me parece muy interesante este producto para prevenir y poner remedio a los cambios que se avecinan en nuestra figura llegada esa edad.

Se trata de Turboslim Cronoactive 45+, que es un complejo alimenticio 100% natural de Laboratorios Forté Pharma, que ha sido elaborado a base de ingredientes naturales exclusivos para dar una respuesta integral a los problemas de peso y piel que experimentamos en esta etapa de nuestra vida.
Además de ser totalmente natural, se adapta a los ritmos cronobiológicos de nuestro cuerpo, ya que éste no responde de igual forma por la mañana que por la noche, de manera que se alía con la acción natural de cada organismo, reforzando el gasto de energía que se efectúa durante el día y la regeneración cutánea que se lleva a cabo por la noche.

TURBOSLIM CRONOACTIVE

Turboslim Cronoactive 45+ se compone de dos cápsulas diferenciadas, una para el día y otra para la noche. La fórmula de Día incorpora un ingrediente exclusivo, el Lipoxim C®, que tiene una eficacia probada en cuanto a pérdida de peso y reducción de las medidas, sobre todo de la cintura. Se trata de un complejo de dos ingredientes: el wakamé, una alga rica en fucoidan, que ayuda a mejorar la circulación y aumentar el metabolismo, por lo tanto, ayuda a drenar, y la cúrcuma, que favorece la combustión de las grasas. Además contiene guaraná enriquecido con cafeína natural, que también ayuda al organismo a quemar más calorías y grasas.

El comprimido de Noche se ha formulado a base de Biosilica®, un activo también desarrollado por los Laboratorios Forté Pharma y con eficacia probada. Es un complejo que agrupa dos fitoactivos: el extracto de bambú, cuyo contenido en sílice ayuda a dar flexibilidad a la piel y a regenerar las fibras, y un extracto de arroz negro, que optimiza su acción. Contiene asimismo elastina y colágeno de origen marino, dos proteínas abundantes en el tejido cutáneo, que actúan sobre la firmeza de la piel. Se toma antes de la cena.

Así que, si es cierto que a partir de los 45 nuestro metabolismo funciona más lento y nos cuesta más perder peso, no es menos cierto que podemos ayudarle de una manera natural. Y Laboratorios Forté Pharma cuenta con todas las garantías de calidad y seguridad, entre otras cosas debido a su gran trayectoria durante años desarrollando complementos alimenticios.

Ah, se me olvidaba, ahora por la compra de un producto de la gama Turboslim puedes disfrutar de una estancia de ensueño para 2 personas en el Hotel & Spa Cas Comte Petit (Lloseta – Mallorca). Más información: Forte Pharma