Hace poco descubrí unos productos de farmacia especialmente orientados a pieles sensibles, aunque también tienen otra gama de productos para todo tipo de piel.

El laboratorio que los fabrica es Zorgan y desarrollan productos combinando ingredientes naturales con la última tecnología.

Yo he probado la gama Cremhidral, gel, crema hidratante y sérum elaborados con productos naturales: aceite de jojoba, uvas, germen de trigo, etc. Me han gustado mucho, en primer lugar su olor es muy agradable, cosa que agradezco. En segundo lugar, el body milk de aceite de jojoba, por ejemplo, deja la piel muy suave, y además se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa para poder vestirte inmediatamente, cosa que se agradece. Su precio es de 10,70 €.

Tienen mucha variedad de productos, desde una hidratante profunda a base de aceite de argán a un gel de uso familiar con un aroma estupendo. También comercializan una gama llamada “Stop at 30” orientada a evitar la flacided y el envejecimiento.

Ah, y mi última recomendación: el tónico de uva, me encanta, y además leí sobre él en una página de consumidores (ciao) en la que lo dejaban en bastante buen lugar. Precio: 10,33 €.

Además pronto lanzarán una línea de nutricosmética, es decir, complementos alimenticios para ayudar a la salud de nuestro organismo a sobrellevar el día a día.

Sólo se venden en farmacias, y ya sabéis que se obtienen de ingredientes naturales tratados para conseguir mejores resultados en hidratación. Y además sus precios son bastante asequibles, ¿qué más se puede pedir, no? Zorgan.