Como cada año L´Occitane empieza la cuenta atrás para la Navidad y para llevar mejor esa espera nos ofrece este calendario de adviento con productos de belleza en cada ventanita.

En esta ocasión Kanako ha convertido el Calendario de Adviento L´Occitane en un alegre Taller de Regalos donde asistimos a todas las etapas de su preparación. Como podéis ver las ilustraciones son maravillosas.
Como anteriormente, el calendario este año, me encanta para regalar y de hecho ahora mismo voy a comprar uno para una amiga a quien le encanta LÓccitane, ya que el año pasado triunfé con él también.

calendario adviento Loccitane 2016

Cada día esconde una sorpresa: Concentrado de Leche de Almendra, Gel de Ducha Té Verde & Naranja Amarga, Agua Esencial de Siempreviva, Tónico de Karité… y así hasta un total de 24 productos para disfrutar con emoción anticipada la llegada de la Navidad, que por cierto este año parece que está aún más lejos por el frío pero por fin va llegando…

Estos son todos los productos que trae:

calendario adviento Loccitane 2016

El calendario de adviento de L´Occitane tendrá un precio de 45 euros y estará disponible en tiendas y en la web a partir del 12 de octubre, es decir, ya! Además se podrá reservar por anticipado en loccitane.es en caso de no encontrarlo.

Por cierto, no sé si habéis visitado la nueva tienda de L´Occitane en la calle de El Carmen, 17 en Madrid, es tan bonita…

loccitane-tienda-el-carmen

También te puede interesar: Maquillaje en crema de Dolce Gabbana
o    5 Consejos para mejorar el estado de ánimo