Nuevo lanzamiento en Clinique, el contorno de ojos Clinique Pep Start Eye Cream, con un formato muy divertido y es un producto que refresca el contorno al instante.

Clinique Pep Start Eye

Qué es Pep Start Eye Cream

Es una crema ligera que al instante ilumina, despierta y refresca los ojos con aspecto cansado. Su aplicador es una especie de bolita con la que lo aplicas fácilmente alrededor de los ojos.
También sirve de pre-base para luego aplicar el maquillaje.

Ingredientes: 7 péptidos

Como habréis intuido por su nombre, este contorno de ojos consigue sus efectos gracias a una mezcla de 7 péptidos que consiguen mantener el nivel óptimo de colágeno de la piel.
Clinique Pep Start Eye

Los 7 péptidos:

  • Acetil Hexapéptido-8 y Palmitoyl Hexapéptido-12, ayuda a estimular la producción natural de colágeno y elastina, dando volumen a la piel y disminuyendo los signos de fatiga, la palidez y la decoloración bajo el área de los ojos.
  • Proteína de suero,  que ayuda a reafirmar la fina piel de alrededor de los ojos.
  • Palmitoyl Tripéptido-1 y Palmitoyl Tripéptido-7, cuando se combinan con el resto de ingredientes  ayudan a estimular de forma natural la producción de colágeno, y junto al ácido hialurónico y la fibronectina, ayudan a aliviar la inflamación.
  • Trifluoroacetil Tripéptido-2¸ ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel mediante la reducción de la síntesis de progerina, que es una proteína tóxica que se acumula y causa el envejecimiento prematuro.
  • Proteína de soja, que es rica en péptidos, glicoproteínas y polisacáridos, y que ayuda a revelar una piel más suave, joven y revitalizada.
    Clinique Pep Start Eye

Y también:

  • Cafeína, que es un anti-irritante que ayuda a energizar la piel al mismo tiempo que reduce la hinchazón.
  • Extracto de algas, que proporciona beneficios anti-irritantes excepcionales, favoreciendo que la piel se mantenga calmada y relajada, haciéndola menos susceptible a las ojeras.
  • Fitoesfingosina, que disminuye la apariencia de las ojeras al reducir el exceso de acumulación de fluidos en la piel delgada debajo de la zona de los ojos.
  • Extracto de melaza, que es un extracto botánico que también contribuye a combatir las ojeras, y ayuda a iluminar la zona de los ojos, revelando una mirada descansada.
  • Extracto de corteza de Magnolia Officinalis, suaviza la zona inferior del ojo, reduciendo la hinchazón.
  • Extracto de frutas de Sapindus Mukurossi y Caesalpinia Spinosa, extractos botánicos que cuando se combinan juntos combaten la fatiga y estimulan la producción de ATP, impulsando la aceleración del metabolismo celular.

Mi experiencia con Clinique Pep Start Eye Cream

Esta crema para el contorno me ha gustado sobre todo por su formato, que como os decía, me parece muy divertido y muy cómodo, y en mi caso que me da pereza aplicarme cremas, o se me olvida, éste lo llevo en el bolso y de vez en cuando, me acuerdo y me lo aplico.
Es cierto que me gustan más aquellos en los que el aplicador es metálico y aportan un poco de frío. Pero sí que aporta frescor el propio producto.

Precio de Clinique Pep Start Eye Cream: 27,50 euros. Clinique