La semana pasada acudía a hacer un reportaje para la revista S Moda y Clinique junto con otras dos blogueras: Susana de The Beauty Blog y Rebeca de A Trendy Life. El motivo era conocer de primera mano un nuevo producto de esta marca y la verdad que lo pasamos fenomenal y el producto me sorprendió.

Clinique SonicFoto: The Beauty Blog

Se trataba del nuevo cepillo limpiador facial Clinique Sonic con tecnología sónica y fue la doctora Novo, Jefe de Servicio Dermatología en Hospital HM Universitario Montepríncipe, la encargada de transmitirnos sus bondades además de la necesidad de la limpieza del rostro a diario.

clinique sonic

Hace ya muchos años que Clinique fue pionera en mentalizarnos de la importancia de preparar la piel para cualquier tipo de tratamiento posterior. Su famoso sistema de 3 Pasos  demostró que una buena piel podía y puede crearse. Y así es, es necesario preparar la piel para que el tratamiento que apliquemos posteriormente sea totalmente eficaz.

Ahora, e incidiendo en la importancia de la limpieza, que es el paso básico de todo cuidado facial, presenta su cepillo facial desarrollado por dermatólogos e ingenieros para ayudar a transformar la piel.d_201404_top_img

No os voy a contar que el resultado se nota muy pronto, no, os cuento que se nota de inmediato. Podéis comprobarlo vosotras mismas en El Corte Inglés, en donde las consejeras de Clinique os podrán demostrar su funcionamiento y su eficacia en la piel.

Gracias a sus vibraciones sónicas el cepillo es capaz de eliminar la suciedad y la grasa suavemente masajeándola y aportándonos una sensación de bienestar. Por la noche elimina todos esos restos acumulados en el rostro durante el día, y por la mañana elimina también de manera suave la grasa y restos que la misma piel va eliminando en su proceso regenerativo nocturno.

clinique sonic cepillo

clinique sonic cepillo

Además es muy fácil de usar porque es ergonómico, pesa muy poco y se puede mojar incluso bajo la ducha para poder aprovechar ese rato también para la limpieza facial.

¿Cómo se usa?

Primero debemos retirar el maquillaje de ojos y rostro.
Se aplica un poco de limpiador facial en el cepillo , se aprieta el botón y se va deslizando el cepillo en movimientos circulares. Masajeamos suavemente la frente, la nariz y la barbilla con las cerdas suaves blancas e inclinaremos el cabezal del cepillo para utilizar las cerdas verdes con un movimiento ascendente y descendente para limpiar la zona-T.
No hay que apretar, sólo deslizarlo suavemente.

Y si os estáis preguntando como yo lo hice, si el cepillo puede utilizarse con nuestro exfoliante facial habitual, la respuesta es no, porque no está diseñado para ello. El cepillo realiza una exfoliación mecánica suave para aplicar a diario, pero de vez en cuando podemos seguir usando nuestro producto exfoliante, pero aplicado manualmente.

Clinique sonic

Sólo se necesitan 30 segundos para una limpieza total.

Está ya a la venta en El Corte Inglés.

El precio del cepillo de limpieza facial sónico de Clinique es de 119 euros y el del cabezal de repuesto de 20 € (cada recambio dura unos 3 ó 4 meses aproximadamente usándolo todos los días).

Quizás también te interese: Nueva Dramatically de Clinique