Hace unos años, diferentes empresas como Yanbal ponían en marcha programas de formación dirigido a mujeres desempleadas, de belleza, estética y maquillaje. Esto era en el año 2011, ahora ya creo que no hay estos cursos pero podéis buscar información actualizada en su web: yanbal . Actualizo el post.
Actualización a febrero de 2019:
Os informo de esta Beauty Class, que tendrá lugar en Sephora Fuencarral el día 27 de febrero de 2019. Podrás conocer la nueva colección de Fenty Beauty con sus nuevos lanzamientos y asistir a una clase donde explicará la técnica de maquillaje de Rihanna (Fenty Face 2.0) . Habrá regalos para todos los asistentes.
¿Te gustaría asistir? ¡Reserva tu plaza y pide más información llamando al 670 23 79 12! Plazas limitadas.
También te puede interesar: Trucos de Maquillaje de Pixy Beauty
Me gustaria trabajar como maquilladora para yanbal, voy a una escuela
de maquillaje aqui en Madrid y me gustaria tambien formarme con udts.
Y me gustaria aprender mas ok chao.
Hola, he realizado un curso de peluquería y estética y estoy interesada en hacer un curso de maquillaje con Yanbal porque conozco y me gustan sus productos, a donde debo pasar la información para que me informen cuando los van a dictar y poder reservar una plaza.
Muchas gracias.
Me gustaria hacer este curso ..me interesa mucho trabajar en este ambito y quisiera mas informacion .
Muchas gracias.
me gustaria que me tengais informada que cuando son los proximos cursos de maquillaje gratuitos de yanbal,y como poderme apuntar,trabajo con vosotros soy consultora bronce y quiero saber mas sobre maquillaje y todo lo que sea de belleza.
Hola , me gusta mucho este blog ya que muestra de una manera u otra que las personas conozcan más a cerca de estos productos y los grandes beneficios que les ofrecen.
Saludos
hola me gustaria hacer el curso de maquillaje
os doy mi telefono para contactar conmigo
679368678 un saludo
Hola a mi también me gustaria tener más información sobre estos cursos de maquillaje,son fantasticos.
Saludos
Un saludito quiero decirles que me gusta mucho este blog,que chevere saber de estos cursos de maquillaje además que son gratis no me los quiero perder , me gustaria aprender.
QUE BIEN QUE REALICE ESTA PREPARACION PARA QUE LAS PERSONAS CONOZCAS LO QUE SON ESTOS MARAVILLOSOS PRODUCTOS ESPERO A VER SI HAY MAS INFORMACION SOBRE ESTOS CURSOS DE MAQUILLAJE.
Hola de antemano agradecerles por la oportunidad que nos brindan para poder saber como aplicar el maquillaje, soy una ferviente admiradora de vuestros productos y debo felicitarlos por ello ,me encantaria realizar el curso me podrian enviar mas información gracias.
me gustaria hacer este curso
Hola Yanbal quiero felicitarlos por sus maravillosos productos, me gusta mucho la linea de maquillaje. me parece genial los cursos gratis de maquillaje, gracias por brindarnos productos de tan alta calidad.
Saludos!!
Hola, me encantaria realizar este curso pero no me deja entrar en la pagina web y no se que hacer, os dejo mi numero de telefono para que contacteis conmigo, me interesa mucho hacerlo, tengo 17 años por favor llamarme: 633642049