Isabel Preysler lanza su propia línea de cosmética, My Cream.

Después de muchos años en los que han sido famosos los productos que ella usaba para cuidarse, los tratamientos, y sobre todo, esa famosa crema Xhekpon que durante años ha corrido el rumor de que alguien vio cómo la tiraba a una papelera en el aeropuerto, y se hizo famosa, porque además tiene un precio de unos 5 euros. Aquello efectivamente era solo un rumor. Esa crema es buena, pero no creo que Isabel use sólo esa crema, ni tan siquiera creo que la usara en aquel momento.

Ella se cuida mucho y no solo con productos de calidad sino con tratamientos en los mejores centros y con los mejores doctores.

Tampoco yo misma sé si está tan maravillosa como se la ve en las revistas, o es el photoshop su mejor producto para lucir tan bien y realmente aparenta la edad que tiene, 63 años, aunque tampoco dudo de una buena genética.
Isabel Preysler lanza su propia línea cosmética

El caso es que use una u otra marca, ahora lanza la suya propia, un proyecto que ya adelantaba hace un año.

My Cream nace con la idea de mostrar a la mujer un estilo de vida saludable, enfocado en el tratamiento y cuidado constante de la piel. La línea está compuesta por 3 productos: Serum Rejuvenecedor, Crema Anti-aging Efecto Luminosidad y Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging, con exclusivas y patentadas fórmulas.

Esperaremos a la presentación de dichas cremas y entonces opinaremos, ¿no os parece?

Isabel Preysler,línea cosmética,mycream,my cream,

También te puede gustar: La crema que sí utiliza Isabel Preysler