Restaurante Onze¿A que suena bien? estas son algunas de las propuestas del Restaurante Onze en Madrid.

Aunque el tiempo de terracitas se ha terminado, no queremos dejar de disfrutar con los amigos tomando un café o una copa, y por qué no, ¡una tarta de panteras rosas o de tigretones!

Al fin descubro este sitio de meriendas, que tanto me gustan. No, no lo he podido probar aún, pero la información que tengo hace que un día de estos me pasaré por allí a hacerlo.

 

Restaurante Onze

Pero no sólo podemos disfrutar de este local para las meriendas, de lunes a jueves, a partir de las 18:30 han preparado una sorpresa. Cualquier día es bueno para pasarse por allí y disfrutar de un rato agradable, pero los miércoles hay “Snack´s y Fresas“, para poder degustar los mejores combinados y gin tonics, con una selección en miniatura (snacks) de sus platos. Tapas deluxe para ir conociendo su cocina, como saquitos de setas con queso cheedar, berenjenas crujientes con miel de caña, palitos de pollo con sésamo, nachos…). Y todo acompañado de boles con fresas.
Llega la noche… y los martes hay cena romántica con el Soul, el jazz y velas como condimento. Los jueves es para los más animados: Gin&Dj´s. Déjate aconsejar sobre la mejor forma para combinar tu ginebra favorita (Blue Ribbon marinado con granos de pimientas del mundo y gajos de mandarina, The London Nº1… preparado con corteza de lima y naranja y escamas de regaliz…) o prueba sus ya clásicos gin tonic de Peta Zetas y de El Fresquito.

Otro de los atractivos de Restaurante Onze es que cambia su decoración para adaptarla a la hora del día: restaurante o chill&lounge. Todo esto gracias a sus tres espacios, diferentes pero perfectamente integrados. En la entrada, recibe al cliente una impactante barra, con taburetes y sillones plateados, que invita a tomar el apetitivo, el café, las copas. A continuación, un comedor de restaurante con una cálida y acogedora iluminación. Y al fondo, una zona de restaurante más íntima, todo con el plata como hilo conductor.

Restaurante Onze

Restaurante Onze tiene una carta sencilla pero cuidada, con una cocina de mercado con toques mediterráneos y de fusión. Cuenta con un menú entre semana para el almuerzo (10 €) y un menú express (7 €) para los que tienen prisa o poca hambre. Pero no hay que ceñirse a la carta, todos los días hay un buen número de sugerencias a cual más apetitosa, presentadas en una pizarra de madera.

Ya os contaré mi visita.
Restaurante Onze (C./ San Andrés, 26. Tlf 910 000 552. Malasaña.Madrid)