Como sabéis, llevo unos meses recluida en mi cueva disfrutando y sufriendo al mismo tiempo con mi pequeño de ya cinco meses de vida.
Digo sufriendo porque soy una agonías, y todo me preocupa, pero sé que debería ser sólo DISFRUTANDO. El tiempo pasa que vuela y cuando quiera darme cuenta mi pequeño habrá crecido y echará a volar, y entonces me apenará que no me necesite a cada momento, que no reclame mi atención, que no llore para que le coja, etc.

Recibí una invitación a un evento especial, Tributo a las mujeres Rochas,  al que me hacía ilusión ir y salir por segunda vez desde octubre del pasado año. Se trataba de una invitación en la que el Embajador de Francia en España me invitaba al Tributo a la frescura, al Tributo a las mujeres Rochas, con la asistencia de las dos embajadoras de la marca, Maribel Verdú y la gran Olivia Palermo.

Tributo a las mujeres Rochas

Tras darle muchas vueltas al armario, pude embutirme en un modelito con el que no tuve que pensar, porque era el único que me cabía, después de darme cuenta de que sigo teniendo cuerpo de embarazada… tampoco estoy haciendo nada para evitarlo, pero ya me gustaría haber perdido unos kilitos, y sobre todo, esta tripa…  Menos mal que lo mío es más bien la Belleza y no soy blogger de moda de las que lucen y hablan cada día del modelo que llevan puesto, porque si no…

En fin, esta fiesta-cóctel-tributo o como lo queramos llamar fue fantástico. Allí estaban numerosos rostros conocidos, todos acompañando a la marca en este tributo tan singular. La decoración y el entorno eran espectaculares.

Tributo a las mujeres Rochas

El Tributo a las mujeres Rochas tuvo lugar en la emblemática Residencia de Francia. Maribel Verdú, embajadora de las fragancias frescas de ROCHAS  y Olivia Palermo, imagen de Les Cascades de ROCHAS Eclat d’Agrumes, it girl y muy conocedora de las tendencias actuales, acudieron al tributo contagiando de frescura a las asistentes y representando a las mujeres ROCHAS.
Jean-Michel Duriez, nariz in-house de la Casa Rochas acudió a la cita como creador de las más recientes fragancias de la marca.

Tributo a las mujeres RochasFoto con  Locaxlostacones,  Abeautyandhealthylife y me lo dijo Fani ,

Olivia Palermo hizo gala de su frescura y feminidad, y declaró, “¡Son muchas las cosas que me gustan de España! Siempre soy recibida con los brazos abiertos. Me encanta estar en Madrid representando a las mujeres ROCHAS”. No pensé que fuera tan poca cosa, es muy pequeñita, pero un bellezón.

Tributo a las mujeres Rochas

Entre las caras conocidas estaban: Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, Sandra Ibarra, Estefanía Luyck, Mar Flores, (altísima, delgadísima, guapísima) con la que pude fotografiarme, todo un atrevimiento por mi parte, porque no puedo ni poner la foto aquí de lo mal que me veo.  Bueno sí, la pongo, que para eso me la hice y así veis qué estatura tiene…

mar flores rochas

 

marflorescon

También estaban las actrices Mónica Estarreado, Marta Hazas, Lola Marceli, Fanny Gautier y Raquel Meroño. Belinda Washington, simpatiquísima, que incluso me dijo que le gustaba mucho el nombre de mi blog,  Paloma Segrelles y Carmen Lomana, con la que también pudimos hablar.

lomana

Y ¿quién no conoce la emblemática fragancia Eau de ROCHAS ? La llegada de Eau Sensuelle de ROCHAS ayudó a que las mujeres descubrieran su lado más sensual, aportando un halo cautivador que las llena de elegancia natural y sofisticada.
La frescura de Eau de ROCHAS Fraîche recuerda que la vida está llena de instantes divertidos, llenos de optimismo y de espontaneidad.
Les Cascades de ROCHAS Eclat d’Agrumes ha sido creada para la mujer moderna con un estilo propio, urbana, segura de sí misma y atrevida, que sabe disfrutar de los momentos especiales de la vida con su alegría de vivir.

Olvidé poner la foto que conseguimos hacernos con ella…se puede intuir que soy yo, nada más:

Rochas

 

MARU, THE HOTMESS CORNER; ÁNGELA, DE GUAPAS; OLIVIA PALERMO, YO,  BEAUTYVICTIM Y SILVIA QUIROS

En fin, esto es todo, así fue el Tributo a las mujeres Rochas. Y vosotras ¿Queréis contarme a qué o a quién os recuerda Rochas?