Viena la Baguette Picnic Salado

Ya es verano y no apetece meterse en la cocina pero sí disfrutar de sabrosos momentos en la piscina, la terraza… Por eso, Paco Fernández, maestro panadero de Viena La Baguette propone un picnic con más de 30 propuestas para elegir.

 

Rápido, cómodo, sano y, sencillamente, delicioso. Y es que más de 130 años en el mercado avalan el buen hacer de este obrador. Durante el mes de agosto puede adquirirse en la tienda del Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24, esquina C/ Barbieri. Puesto nº 14).

 

Un desayuno, un aperitivo, una merienda y por qué no, una cena… Sea cual sea el momento, con Viena La Baguette será un acierto. Y más aún ahora, con su nueva propuesta de picnic para recoger en cualquiera de sus establecimientos y sorprender a los tuyos con las deliciosas creaciones dela firma. Sin duda, el plan perfecto para comer bien, olvidarse de la cocina y disfrutar al cien por cien del verano.

 

Viiena Baguette Picnic Dulce copia

El picnic incluye ocho canapés salados y dos dulces por persona, pudiendo elegir entre más de 30 sabores diferentes de los primeros y seis variedades de postres. Ambos con el formato favorito de cada uno: sándwich, arrollado, empanada, hojaldre, quiche, medias noches, pañuelitos, tartaletas, magdalenas… En Viena La Baguette todo se elabora a diario por lo que a la hora de hacer el pedido, si es para más de diez personas, es necesario llamar y encargar el picnic. Tan sólo hay que consultar la ‘Lista de la Compra’, disponible en las tiendas y en la web (www.vienalabaguette.com), seleccionar el menú, llamar para encargarlo y después pasar a recogerlo.

 

Es ideal para llevar, rápido y cómodo, ya que se presenta en una bonita bandeja -que sirve tanto para poner sobre el césped como para dejar encima de la mesa-, es decir, está listo para comer. El precio por persona es de 10 € y el pedido mínimo es para dos comensales. Viena La Baguette, Viena La Baguette

 

Por otro lado, y también idóneas tanto para el picnic como para cualquier ocasión son las nuevas creaciones de Viena La Baguette, que ponen un toque internacional en la mesa. Destacan las ensaladas frescas, disponibles en tres versiones y muy apetecibles para el verano; el arrollado matambre de ternera, con un toque argentino; las quiches con un aire francés; las calzone, una explosión de Italia en la boca; o las empanadas árabes. Viena La Baguette