La revista Marie Claire está llevando a cabo un concurso para elegir el mejor blog de moda. Por votar a alguien entras en el sorteo de un viaje a Marruecos con tres noches de estancia, pero ese no es el motivo por el que escribo esta entrada.
El motivo es que tenemos un blog amigo, del que ya os he hablado otras veces, que está participando, y además está en segunda posición, es decir, está a punto de ganar!
Se trata del blog de Compritas para los Peques, bueno donde los haya, en el que su autora nos cuenta cada día además de sus aventuras y desventuras con sus niños, alguna tienda especial de ropa infantil.
Es fantástico y se merece ganar, supongo que el resto también, pero yo el que conozco es este, y además muchas de vosotras me habéis contado que os habéis «enganchado» a él porque una vez hice una entrada hablando de sus virtudes. Así que si queréis votar, pinchad aquí. Y gracias en su nombre.