restaurante la manzanaEl Restaurante La Manzana cuenta entre sus maravillas con el legado del chef Santi Santamaría. Es un espacio abierto donde probarás platos deliciosos y de mercado.

El restaurante La Manzana ofrece un ambiente apacible y relajante y se encuentra en el lucernario del Hotel Hesperia Madrid. Su cocina, como os decía, es fruto del legado del reconocido cocinero Santi Santamaría, el que fue director del famoso restaurante Can Fabes (tres estrellas Michelin).

Es ideal para celebrar almuerzos de negocios, pero, también, para cenas románticas o cualquier tipo de ocasión para la que se necesite un local de alto nivel, en todos los sentidos.

En este exquisito establecimiento, muy bien decorado, y con entorno ajardinado y espacios abiertos (fantásticos patios), podrás disfrutar de una excelente cocina mediterránea y de especialidades con productos de temporada.

El restaurante La Manzana pone a tu disposición una gastronomía creativa e innovadora, basada en la combinación de sabores con productos frescos.

Precio desde 35 euros. He entrado y hoy mismo puedes reservar desde Atrapalo. Todas las opiniones de los usuarios son “excelente”.

vía Restaurante La Manzana, Madrid – Atrapalo.com.