Livebookings, la mayor red de reservas on line en restaurantes de Europa, con el apoyo de Turismo de Madrid, trae a la capital la semana de ‘Madrid Restaurantes Solidarios’, ya que, del 6 al 15 de noviembre, quienes reserven mesa a través de esta web Restaurantes Solidarios y opten por alguno de los Menús Solidarios elaborados para la ocasión, contribuirán con 2 € del precio de su menú a la causa solidaria de Acción Contra el Hambre.

Más de 50 restaurantes se han sumadoa esta iniciativa: de autor, italianos, asiáticos, mediterráneos, tradicionales… Para todos los gustos y bolsillos, ya que los menús oscilan entre los 20 y 40 €. Sin duda, una oportunidad única para acudir a establecimientos de alto nivel como Dassa Bassa, Europa Decó, Ouimad, Bella Lola, Fábula, China Crown, El Chaflán, Hakkasan, Olsen, East 47, La Buganvilla, El Verdil, Guipúzcoa, La Recoleta… a precios más bajos de lo habitual.

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre, elige un Restaurante contra el Hambre, pide el plato solidario y ayúdanos a luchar contra la desnutrición infantil.