Me pregunta una amiga por esas cremas de rosa mosqueta de las que he hablado varias veces, porque quiere usar algo para desmaquillarse lo más efectivo y también natural posible. No es rosa mosqueta, es rosa damascena y se refiere a las de Carla Bulgaria Roses Beauty.

Es cierto, he hablado mucho de ellas porque Carla Bulgaria Roses Beauty tiene una línea de productos muy eficaces, naturales, libres de parabenes y con una alta concentración de rosa Damascena. Todo ello hace que esté siendo todo un éxito y que cada vez sean más los distribuidores de sus productos.

Esta vez no sólo quiero hablaros de ellos sino también invitaros a que los podáis probar.  Tenemos 4 packs de limpieza para sortear.
Cada uno de los packs se compone del tónico multifunción, el desmaquillador hidratante y un tónico en spray recargable ideal para llevar en el bolso.

Carla Bulgaria

El tónico multifución, con un 95% de Agua de Rosa, una concentración difícil de encontrar en ningún otro producto, aporta cualidades muy variadas: matificante, calmante, descongestionante, vitalizante y antiséptico.
Es 100% natural y por tanto muy adecuado para pieles sensibles. Su precio es de 16,85€

El desmaquillador es fluido, limpia suavemente la piel y tiene efectos antisépticos. Calma, equilibra y nutre especialmente las pieles sensibles. Aún sin contar con ingredientes específicos antiarrugas, las propiedades del agua de rosa hacen que se convierta en el primer desmaquillador antiarrugas del mercado. Su precio es de 15,75€

Para conseguir uno de estos packs no tenéis más que dejar un comentario aquí en este post diciéndonos por qué os gustaría llevaros uno, y ser fan de Estoyradiante.com y del grupo de Carla Roses Beauty en facebook.

Podréis hacerlo desde hoy, 25 de febrero hasta el 25 de marzo a las 23:00 hrs.

Después sortearemos en la web de Sortea2 y las ganadoras se publicarán en esta misma entrada antes del 31 de marzo. Tendrán cinco días para darnos sus datos de envío. Pasados esos cinco días perderán su derecho al premio.
¡Suerte!!!

Carla Bulgaria Roses Beauty