La barra de labios de Sophia Loren para Dolce Gabbana
Una barra creada por Dolce & Gabbana para Sophia Loren ya que ella es su inspiración, belleza italiana en esta barra Nº 1 con ese rojo cereza maravilloso
Una barra creada por Dolce & Gabbana para Sophia Loren ya que ella es su inspiración, belleza italiana en esta barra Nº 1 con ese rojo cereza maravilloso
Está claro que marcar las cejas y las cejas muy pobladas están de moda, ¡qué bien! aquí os dejo el lápiz de cejas de Dolce&Gabbana Make up, toda una joya, claro.
Sabéis que tengo debilidad por Dolce & Gabbana, y en especial por su gama de maquillaje. En cada colección pienso que la siguiente no la puede superar, y¡ siempre me equivoco!
Dolce&Gabbana Make Up presenta Animalier Signature Collection, la nueva edición limitada de maquillaje inspirada en el eterno icono del mundo Dolce&Gabbana: el estampado de leopardo.
La Asesora Creativa de Dolce & Gabbana Make Up, Pat McGrath, ha transformado la sensualidad de los tonos nude más de moda en productos de maquillaje para uñas y labios, dando lugar a pigmentos ultra brillantes en cálidos tonos naturales y rosados. Eso combinado con unos ojos muy marcados, y el resultado es este fantástico look de Mónica Belucci.