Ferrero Golden Gallery las obras de arte de Ferrero Rocher
Hace unas semanas pude acudir al Museo Thyssen a disfrutar de una visita privada guiada y además a degustar sus nuevos bombones Golden Gallery...
Hace unas semanas pude acudir al Museo Thyssen a disfrutar de una visita privada guiada y además a degustar sus nuevos bombones Golden Gallery...
Os cuento el fin de semana sorpresa que le habíamos preparado a mi hermana entre las primas...beauty party incluida, claro.
Esta semana Hoss celebra el HO22 en Madrid, que consistirá en 2 días llenos de sorpresas que no te puedes perder si vives en la capital.
Como sabéis, llevo unos meses recluida en mi cueva disfrutando y sufriendo al mismo tiempo con mi pequeño de ya cinco meses de vida. Digo sufriendo porque soy una agonías, y todo me preocupa, pero sé que debería ser sólo DISFRUTANDO
El pasado día 31 de mayo Clinique inauguró un espacio diferente en El Corte Inglés de Castellana. Se trata de un nuevo concepto para llegar mejor al consumidor: "El servicio a su medida" Varias personalidades, altos ejecutivos de El Corte Inglés, dermatólogos, bloggers y directores de la marca inauguraron el nuevo espacio y allí nos explicaron en qué consiste este nuevo servicio a la medida de Clinique. También estaba yo,
Hace unos días nos reunieron a un grupo de bloggers de moda, tendencias, coches, etc. para presentarnos este coche, el Seat Mii, una monada dispuesta a quedarse entre nosotros, y acompañarnos por supuesto a nuestros planes: un showcooking con un chef de reconocido prestigio, y después a un spa en el piso 29 de un lujoso hotel, ¿me acompañas?