Cuando va terminando el invierno, empezamos a pensar en el buen tiempo, el sol, y en cómo darle luz y color al rostro. Llegan las colecciones de maquillaje de Primavera y con ellas la luz, ya lo vimos en la maravillosa colección de Clarins para esta temporada.

Esta vez quería mostraros este tutorial de maquillaje de Lancome, con Lisa Eldridge.

Con ella todo es fácil, y yo que soy poco consumidora de vídeos, tengo que admitirlo, soy fan absoluta suya. En vídeos cortos puedes aprender tanto a maquillarte unos ojos ahumados a la perfección, como a pasar de un look de mañana a otro de noche en pocos minutos.  No es raro que Lisa se haya convertido en una referencia ineludible del maquillaje, buscada por los mejores fotógrafos, colaboradora frecuente de las revistas más prestigiosas y las principales firmas de lujo

MY_PARISIAN_PASTELS Lancome

Para este tiempo que llega Lisa Eldridge ha creado un look de maquillaje de primavera con la paleta From Lancôme with Love, al que ha añadido un toque pop con un kohl en tono pastel y una pincelada de frescor en las mejillas con un colorete en crema.
También juega con la luz utilizando el kit customizable My Parisian Pastels.

Pasos para el maquillaje de primavera:

1. Empieza aplicando la sombra de ojos de tono intermedio, situada en el centro de la paleta My Parisian Pastels, a lo largo del párpado de forma suave con la ayuda de una brocha. A continuación, emplea un tono marrón más oscuro en el pliegue del ojo y bajo las pestañas inferiores.

2. Delinea tus ojos con ayuda del lápiz de ojos Khôl Hypnôse waterproof en el tono Nº10 y difumínalo por toda la línea de pestañas.

https://www.youtube.com/watch?v=sfoa7RdQqpk

3. Aplica una capa de la máscara Grandiôse negra.

4. Dale un toque de color a tus mejillas con My Parisian Blush en el tono Nº 02 con ayuda de tus dedos para conseguir un resultado natural y fresco.

5. Para terminar, aplica el tono rosa claro de la paleta My Parisian Pastels en el arco de cupido para resaltar tus labios.

Termina tu look con un toque de brillo y color a tus labios con el tono Rosa Haussmann de Lip Lover.

Productos de la colección:

maquillaje primavera Lancome

maquillaje primavera Lancome

coleccion primavera Lancome

También te puede interesar: Maquillaje de Primavera de By Terry