Ya sé que estamos todos a dieta o por lo menos intentándolo después de las Navidades, y con los buenos propósitos de comer sano y ligero durante al menos un par de meses, pero es que mirad qué pinta tienen estas tartaletas de crema y uvas que he visto en el blog Mi Dulce Tentación, que precisamente es eso lo que me pasa, es una tentación mirarlo porque siempre tiene cosas espectaculares, pero no puedo dejar de hacerlo.

 Tartaletas de Crema con Uvas

Esta vez es con uvas, que en esta época rondan por nuestras neveras. En mi caso las prefiero pasas, pero bueno, así en tartaletas, acompañadas de una crema y sobre una masa dulce, cualquiera dice que no.

tartaleta de crema y uvasAdemás no lleva ingredientes raros, que luego no sé si también os pasa a vosotras pero a mi si, cuando al fin me decido a hacer alguna receta que he encontrado por ahí navegando, no tengo lo necesario para hacerla, con lo cual, tras que me resulta difícil ponerme, ya si no tengo los ingredientes…a esperar otro par de meses a que me venga la inspiración cocinera.

Como os decía, lleva harina, azúcar, mantequilla, leche, huevos, maizena, canela… en fin, mejor os dejo el enlace al blog de su autora y allí directamente lo podeis ver todo y con detalles.

vía Mi dulce tentación: Tartaletas de Crema y Uvas.