Si estás pensando en que necesitas un tratamiento de choque que funcione para reducir, reafirmar y remodelar el contorno, tienes que seguir leyendo, porque hace unos días probé Fat Burner Express  de Montibello y no tengo más que buenas impresiones sobre él. Kilos de más, celulitis, flacidez… este tratamiento actúa contra todo ello.

Se trata de un tratamiento profesional en cabina de unos 60 minutos de duración, Primero te aplican un gel activador con AHA con efecto catalizador. Lleva alcachofa, té matcha y AHA de caviar de lima, ingredientes extraordinarios para preparar la piel para el siguiente paso.

El siguiente paso consiste en aplicar el Modelling Warm Butter, una especie de masa remodelante con ingredientes activos como la L-carnitina, cafeían, jenjibre, alcachofa, gingko biloba, manteca de karité y argán, ahí es nada. Se aplica con masaje vigoroso para deshacer mejor los nódulos de grasa y tonificar. Debo decir que todos y cada uno de los pasos son placenteros, no hay dolor y huelen fenomenal, con lo cual además de estar remodelando el cuerpo, me estaba dando un baño de relajación, que siempre viene bien y más en estos días que para mi estaban siendo especialmente estresantes por temas de trabajo y salud.

Fat Burner Express

Finalmente nos aplican un gel drenante efecto frío, con mentol, castaño de indias y extracto de hamamelis.  Se recomienda dejarlo actuar a lo largo del día, para que continúe ejerciendo su efecto.

El tratamiento se aplica por todas las zonas especialmente grasas, en mi caso vientre y brazos incluidos.

FAT BURNER EXPRESS

¿Se nota desde la primera sesión?

Definitivamente sí, los siguientes días, no sólo el primero, tuve la piel mucho más firme, más tersa, más suave y con efecto de menos retención de líquido. Es decir, además de mejorar la apariencia de la celulitis, reduce el volumen, descongestiona y drena.

Se recomienda realizarse de 6 a 12 sesiones durante 4 semanas, y la pauta podría ser de 3 ó 2 sesiones a la semana en días alternos.

No se debe realizar en embarazadas ni en madres con hijos lactantes.

¿Por qué recomendaría este tratamiento? sé que hay muchos tratamientos de este estilo, y cada día más, y muchos funcionan y otros no tanto, pero en mi caso, conozco bien Montibello y puedo deciros que los procesos de formación que tienen de sus profesionales en sus centros de formación, añadido a sus departamentos de I+D para conseguir los mejores productos, hacen que efectivamente se note la diferencia.

Eficaz, limpio y rápido para la esteticista,  con sólo 3 productos y 60 minutos consigue los mejores resultados. Hasta un 96% de ingredientes de origen natural y hasta un 99% de ingredientes biodegradables.

Para potenciar los resultados del tratamiento profesional Express Fat Burner, debes completar el tratamiento con los productos de mantenimiento diario en casa con el crackling body Mousse, una crema reductora y una crema remodelante de noche, todos ellos antes de acostarte y lista.

En mi caso me atendió mi paisana, Concha, que tiene unas manos espectaculares que consiguieron sorprenderme una vez más. Así que estoy deseando volver a hacérmelo porque necesito ya ponerme a tope para el buen tiempo, que está a la vuelta de la esquina. Por cierto ¿cómo lleváis vosotras la operación bikini??

Fat Burner Express

Por cierto, mi champú favorito de todos los tiempos, también es de Montibello: Montibello Decode Zero: mi favoritísima gama para el cabello de la que no me separo