He ido a ver esta película, Qué se puede esperar cuando se está esperando, y ya iba advertida de que no era la película ideal para ver estando embarazada. Pero pasé un rato entretenido.

Está basada en el libro y best seller del mismo nombre (What to expect when you’re expecting) y también llamado la “Biblia para las Embarazadas” , sobre todo en Estados Unidos donde se dice que lo han leído el 93% de las embarazadas. Está  escrito por Heidi Murkoff , lleva más de 20 millones de ejemplares vendidos en el mundo y se ha traducido a 40 idiomas.

Qué se puede esperar cuando se está esperando

Tengo que decir que para mi también es una especie de Biblia, acierta siempre, mes a mes, con los síntomas del embarazo. Y aunque en el primer embarazo lo leía y releía a diario, ahora que es el tercero, aunque no lo lea a menudo, me está sacando de varios apuros. Cuando me entra el agobio porque me duele en algún sitio, porque tengo picores, o porque me sangra la nariz, lo cojo, leo que son síntomas habituales del periodo de gestación en el que estoy, y me quedo tan tranquila, sin tener que molestar a la ginecólogo con este tipo de consultas.

Respecto a la película, bueno, no es muy buena pero sí es entretenida y cómica. Exagera los papeles pero muestra varias caras de la maternidad, desde la no deseada, hasta la adopción.

En Qué se puede esperar cuando se está esperando, Jennifer López y Cameron Díaz hace unos buenos papeles de premamás. Además de ella participan Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Brooklyn Decker, Chace Crawford, Dennis Quaid y Rodrigo Santoro.

En fin, espero que si la veis os guste, aunque no sé, no puedo recomendárosla firmemente.

Qué se puede esperar cuando se está esperando